AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 08: 07 h

contratos/normas de trabajo

Fujitsu trabaja para abrir un centro de automatización bancaria en España

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 19:02

[ ]

Corrige la FD1070, en su tercer párrafo: donde dice 2013 debe decir 2012.

Corrige la FD1070, en su tercer párrafo: donde dice 2013 debe decir 2012.

Madrid, 17 dic.- La directora general de Fujitsu España, Ángeles Delgado, ha señalado hoy que están trabajando para crear un centro de excelencia de automatización bancaria en España, dentro de su política de seguir invirtiendo en el país.

En un encuentro informativo, Ángeles Delegado explicó que tras dos años en los que se ha mantenido plano el negocio de la automatización bancaria, este está comenzando a crecer y Fujitsu quiere estar en buena posición en España y es uno de los mercados en los que quiere crecer en 2013.

El año 2012 ha sido bueno para Fujitsu España, dijo Delgado, ya que han seguido creciendo y citó como ejemplo que en el mercado de servidores han aumentado su presencia un 35 % a pesar de que globalmente el subsector ha caído un 2 % y en el de almacenamiento lo han hecho por encima del 10 % aunque cae un 16 %.

La empresa ha logrado mantener una media de 1.800 trabajadores en España y ha conseguido renovar importantes contratos con el Ayuntamiento de Madrid, en el área de la salud de Madrid y Andalucía o Ibercaja y también han crecido en supercomputación, además han conseguido un importante contrato con la Generalitat de Cataluña, entre otros logros.

Además cuentan con 500 nuevos socios en el área de distribución para vender sus productos.

Ángeles Salgado ha señalado que 2013 será un año muy importante, ya que además de cumplir 400 años de la relación Hispano-japonesa, Fujitsu a seguir trabajando con la administración pública para reducir sus costes, especialmente en el área de la justicia,y ayudará a las empresas a internacionalizarse.

(Agencia EFE)

Los beneficios de las empresas industriales chinas caen un 4,2 por ciento en noviembre

Los beneficios de las empresas industriales chinas caen un 4,2 por ciento en noviembre

Hace 22 minutos |

Pekín, 27 dic (EFE).- Los beneficios de las empresas industriales de China cayeron en noviembre un 4,2 % respecto al mismo mes del año pasado.

Desactivan 2 reactores nucleares en Corea del Sur por la muerte de 3 obreros

Desactivan 2 reactores nucleares en Corea del Sur por la muerte de 3 obreros

Hace 33 minutos |

Seúl, 27 dic (EFE).- El Gobierno surcoreano ordenó hoy la desactivación de dos reactores nucleares que se encontraban en construcción y en fase de pruebas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel