AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 15: 42 h

desempleo

(avance) schulz pide centrar esfuerzos para acabar con la "vergüenza" del desempleo juvenil

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 12:22

[ ]

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, considera una "vergüenza" la tasa de desempleo juvenil y abogó por fomentar la creación de empleo como el principal objetivo de la Unión Europea.
Schulz, que intervino en Madrid en un acto organizado por la Confederación Europea de Sindicatos, dijo que es "totalmente inaceptable" el alto porcentaje de paro juvenil y animó a las fuerzas sindicales a ser el "motor" para ayudar a cambiar esta tendencia.
Sin la fuerza de los sindicatos no hay equidad social en Europa y sin ello la sociedad se va a pique, apostilló el presidente del Parlamento Europeo.

(SERVIMEDIA)

Syriza reitera su apoyo a Tsipras en el tramo final de las conversaciones con Europa

Syriza reitera su apoyo a Tsipras en el tramo final de las conversaciones con Europa

Hoy, 14:10 h. |

El líder de Syriza ha conseguido evitar la división en el partido, consiguiendo el apoyo del grupo en un encuentro del comité central de la agrupación. Tsipras ha recalcado que.

Los emigrantes españoles cualificados empujan a un necesitado sector científico y tecnológico alemán

Los emigrantes españoles cualificados empujan a un necesitado sector científico y tecnológico alemán

Hoy, 13:32 h. |

El gran número de españoles que ha emigrado a Alemania está ayudando a paliar el déficit de profesionales altamente cualificados de su industria científica y tecnológica. Según calcula el Instituto de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel