AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 01/08/15 - 13:57 h

Báñez espera buenas noticias: los datos del paro de mayo serán "buenos y esperanzadores"

lainformacion.com

Lunes, 03 de junio del 2013 - 07:10

[ 0 ]
  • La ministra ha dicho que espera que mañana "muchos españoles" tengan una buena noticia.
  • Ha afirmado que los datos del paro registrado de mayo serán "buenos y esperanzadores".
Báñez dice que los datos del paro de mayo serán "buenos y esperanzadores"

(EFE) - La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado hoy que los datos del paro registrado de mayo serán "buenos y esperanzadores".

En declaraciones a los medios antes de asistir a un acto informativo de Nueva Economía Fórum en el que ha intervenido el secretario general de UGT, Cándido Méndez, la ministra ha dicho que espera que mañana "muchos españoles" tengan una buena noticia.

Estos datos son los que "animan" al Gobierno a seguir trabajando ante el todavía alto nivel de desempleo.

Preguntada sobre la recomendación del Banco de España de rebajar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a algunos trabajadores, Báñez ha respondido que el Gobierno respeta los informes de la entidad pero que lo más importante hoy es que llegue el crédito a las pymes y los autónomos.

El Banco de España "tiene una función de compromiso con la sociedad", ha subrayado la ministra, quien ha pedido al organismo que ayude para que "fluya el crédito" a las empresas que son las que crean empleo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter