AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 09: 13 h

desempleo

El Círculo Empresarial Leonés fuerza la dimisión de su presidente

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 10:42

[ ]

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha forzado la dimisión de su presidente, Emilio de la Puente, su vicepresidente de Comunicación, José Manuel Casado, y su gerente, Miguel Ángel González, quienes emitieron ayer un comunicado en el que cuestionaban las ayudas de 400 euros para los desempleados.

León, 26 ene.- El Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha forzado la dimisión de su presidente, Emilio de la Puente, su vicepresidente de Comunicación, José Manuel Casado, y su gerente, Miguel Ángel González, quienes emitieron ayer un comunicado en el que cuestionaban las ayudas de 400 euros para los desempleados.

El CEL, en una nota de prensa, ha anunciado hoy la dimisión de estos tres cargos como una decisión tomada en conjunto por todas las empresas y autónomos que forman parte de esta sociedad.

Las empresas han dicho ser "desconocedoras del contenido de la nota de prensa emitida" ayer por la asociación empresarial leonesa, al mismo tiempo que han pedido perdón y han manifestado que "no comparten la desafortunada nota informativa".

En el comunicado que ha motivado la dimisión de estos tres cargos, el CEL "discrepaba" de la decisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de prorrogar la ayuda de 400 euros a parados y recomendaba que este dinero se entregase a empresas para que lo destinasen a la creación de empleo.

"¿Seguimos haciendo lo mismo, pagando 400 euros a los parados por no hacer nada o implementamos otro tipo de medidas como la anteriormente propuesta, poniendo a disposición de las empresas esos recursos para que contraten personal o enseñen un oficio, especialmente a los jóvenes?", recogía el comunicado.

El CEL ha convocado hoy a los medios de comunicación leoneses para explicar los asuntos tratados ayer por las empresas que componen esta sociedad en una comisión de crisis reunida de urgencia tras el envío de dicho comunicado a la prensa.

(Agencia EFE)

Las reformas estructurales que todavía necesita España: la flexiseguridad

Las reformas estructurales que todavía necesita España: la flexiseguridad

Hace 43 minutos | Quique Rodríguez

Randstad, que realiza casi el 4% de los contratos que se firman en España.

Las políticas que hay que llevar a cabo para emplear a los inempleables

Las políticas que hay que llevar a cabo para emplear a los inempleables

Hace 41 minutos | Quique Rodríguez

El número de personas que lleva más de dos años en paro se incrementó un 12% y son necesarias políticas casi personalizadas.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel