AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 06/05/15 - 14: 54 h

desempleo

El desempleo en Uruguay sube 0,3 % en noviembre y se ubica en el 6 %

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 19:23

[ ]

La tasa de desempleo en Uruguay subió un 0,3 % en el mes de noviembre respecto al mes anterior y se situó en el 6 % de la población económicamente activa, según datos oficiales difundidos hoy.

Montevideo, 15 ene.- La tasa de desempleo en Uruguay subió un 0,3 % en el mes de noviembre respecto al mes anterior y se situó en el 6 % de la población económicamente activa, según datos oficiales difundidos hoy.

El desempleo en el penúltimo mes del año fue del 6,3 % en Montevideo, donde reside más de la mitad los 3,3 millones de habitantes del país, mientras que en el interior, la cifra llegó al 5,8 %.

En noviembre de 2011, el desempleo fue del 5,5 % en el total del país, mientras que en Montevideo ascendió al 5,8 % y en el interior al 4,8 %.

En marzo pasado, el desempleo alcanzó su marca más baja desde que hay registros históricos en Uruguay: un 5,3 % de la población activa.

(Agencia EFE)

La alcaldesa de Jerez promete crear una playa en la ciudad "con su chiringuito" incluído

La alcaldesa de Jerez promete crear una playa en la ciudad "con su chiringuito" incluído

Hoy, 13:11 h. |

La alcaldesa y candidata del PP a las elecciones municipales en Jerez ha sorprendido a su conciudadanos con un anuncio singular: traer la playa. Promete crear una playa en el parque

La UE presenta su estrategia digital para el continente: así podría afectarte

La UE presenta su estrategia digital para el continente: así podría afectarte

Hace 55 minutos |

La Comisión Europea ha presentado este miércoles su estrategia digital para un mercado único en la red en los próximos 5 años. Entre los puntos novedosos de su estrategia está el

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel