AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 18: 28 h

desempleo

El gobierno prorroga el plan prepara para parados sin prestación

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 19:42

[ ]

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció esta tarde en Lima que el Consejo de Ministros aprobará mañana el mantenimiento del Plan Prepara para parados que hayan agotado la prestación o subsidio por desempleo.
En una comparecencia ante la prensa junto al presidente de la República de Perú, Ollanta Humala, Rajoy explicó que la idea del Gobierno es que se prorrogue automáticamente cada seis meses el plan hasta que el paro baje del 20%.
La cantidad que recibirán los parados de larga duración y con cargas familiares que hayan agotado la prestación por desempleo será de 450 euros mensuales, mientras que el resto de los parados que se beneficien del Plan Prepara recibirán 400 euros.

(SERVIMEDIA)

Fomento descarta la presencia de fuel frente a las costas de Tenerife y La Gomera

Fomento descarta la presencia de fuel frente a las costas de Tenerife y La Gomera

Hoy, 16:35 h. |

La Dirección General de Seguridad y Emergencias y ecologistas alertaron ayer de la posible presencia de restos de combustible.  Sí se han detectado dos nuevas manchas en la zona donde el

El "plan de choque" del PSOE: 200.000 contratos para mayores de 45 años a cargo del Estado

El "plan de choque" del PSOE: 200.000 contratos para mayores de 45 años a cargo del Estado

Hoy, 16:23 h. |

Los socialistas presentarán este martes en el Congreso su Programa Garantía +45 para la reinserción de parados de larga duración.  Los contratos irán destinados a desempleados sin prestaciones.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel