AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 17: 03 h

desempleo

El presidente valenciano adelanta los datos de paro de su comunidad en Twitter

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 15:03

[ ]
  • Avanza un día antes de que se conozcan los datos oficiales la mayor reducción del paro en la Comunidad Valenciana en 14 años.
  • El Ministerio de Empleo asegura no haber filtrado los datos a ninguna comunidad autónoma.

 

El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

Unas cuantas horas antes de que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social dé cuenta de los datos de paro correspondientes al mes de diciembre, el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha adelantado en rigurosa exclusiva las grandes cifras de su comunidad en su cuenta de Twitter.

Fabra se congratula de que "la cifra de reducción del desempleo del pasado mes de diciembre es la mejor de los últimos 14 años en la Comunidad Valenciana" y añade que en ese periodo "más de 5.000 personas encontraron un empleo", según ha adelantado cadenaser.com.

Las cifras oficiales no se harán públicas hasta mañana a las nueve de la mañana.

Las fuentes consultadas del Ministerio de Empleo no terminan de explicarse qué ha sucedido, aseguran que el procedimiento de difusión de información se ha realizado en esta ocasión del mismo modo que en meses anteriores y que no han adelantado ningún dato oficial por ningún cauce a ninguna comunidad autónoma.

El Gobierno amplía la reposición de empleados públicos en 2015

El Gobierno amplía la reposición de empleados públicos en 2015

Hoy, 16:06 h. |

El Gobierno está planteándose elevar en 2015 por encima del 10 % la tasa de reposición de empleo público en los que considera servicios públicos esenciales como la educación.

El Gobierno pagará la reordenación de la TDT que costará 286 millones

El Gobierno pagará la reordenación de la TDT que costará 286 millones

Hace 35 minutos |

El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en el que se regulan determinados aspectos del dividendo digital. Esos 286 millones serán sufragados

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel