AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 02: 53 h

desempleo

PP-A lamenta los "debates artificiales" de Griñán, al que exige agilidad para plantear solución real al paro y la crisis

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 16:11

[ ]
El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha considerado este domingo que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, es "especialista en crear debates artificiales" en lugar de "preocuparse por los problemas de los andaluces", extremo por el que le ha exigido agilidad para plantear una solución real a estos problemas toda vez que, después de ocho meses desde los comicios andaluces, "sigue sin aprobar una sola medida para salir de la crisis y para crear empleo" En declaraciones a Europa Press, Sanz ha lamentado que después este tiempo Griñán "siga hablando de generalidades y no hable de cómo se concretan todas esas generalidades", en referencia al gran Pacto por Andalucía que defiende el presidente andaluz. En este tiempo, a juicio del 'popular', el socialista está "diseñando lo que él cree que es el futuro de Andalucía, pero sin preocuparse del presente de los andaluces".
PP-A lamenta los "debates artificiales" de Griñán, al que exige agilidad para plantear solución real al paro y la crisis

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha considerado este domingo que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, es "especialista en crear debates artificiales" en lugar de "preocuparse por los problemas de los andaluces", extremo por el que le ha exigido agilidad para plantear una solución real a estos problemas toda vez que, después de ocho meses desde los comicios andaluces, "sigue sin aprobar una sola medida para salir de la crisis y para crear empleo"

En declaraciones a Europa Press, Sanz ha lamentado que después este tiempo Griñán "siga hablando de generalidades y no hable de cómo se concretan todas esas generalidades", en referencia al gran Pacto por Andalucía que defiende el presidente andaluz. En este tiempo, a juicio del 'popular', el socialista está "diseñando lo que él cree que es el futuro de Andalucía, pero sin preocuparse del presente de los andaluces".

"Se ha pasado ocho meses creando debates artificiales, que no preocupan en absoluto a los andaluces, y sin decir cómo va a resolver los problema de paro o la crisis económica que sufren todos los andaluces en mayor o menor medida", ha insistido.

Y es que, en opinión de Sanz, a Griñán "se le nota cada día más que está totalmente alejado de los problemas reales de andaluces", ya que, según ha dicho, "vive en la burbuja en la están instalados todos los líderes políticos del Partido Socialista en Andalucía".

Así, la propuesta del presidente de la Junta para alcanzar un Pacto por Andalucía demuestra, a juicio de los 'populares', que "es incapaz de plantear soluciones concretas a los problemas concretos que tienen los andaluces: el paro y la crisis que no conseguimos superar".

En la misma línea, Sanz ha preguntado a Griñan "cuántos meses más necesita para plantear una solución real a los muchos problemas reales" que hay en la región, porque, según ha dicho, martes tras martes, día en el que se celebra el Consejo de Gobierno, el Ejecutivo de Griñán "no aprueban ni una sola medida para salir de la crisis y para crear empleo en nuestra Comunidad".

"Griñán es especialista en crear debates artificiales para evadirse de la realidad de su comunidad autónoma, y esa realidad es, desgraciadamente, el paro, los recortes y el despilfarro", ha concluido el secretario general de los 'populares' andaluces.

(EuropaPress)

Alemania y Reino Unido, líderes mundiales en la lucha contra la corrupción

Alemania y Reino Unido, líderes mundiales en la lucha contra la corrupción

Hoy, 00:36 h. | Raffaella M. Breeze

Numerosas medidas legales, pero también la existencia de asociaciones y un gran número de investigadores dedicados exclusivamente a luchar contra los crímenes económicos.

Aumentar las pensiones y fortalecer los sindicatos, el programa económico de Podemos

Aumentar las pensiones y fortalecer los sindicatos, el programa económico de Podemos

27/11/2014 22:05 | Raquel Céspedes

  Titulado "Un proyecto económico para la gente".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel