AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 09: 46 h

desempleo

PSOE pide que el subsidio se mantenga mientras el paro no baje del 15 %

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 21:54

[ ]

El PSOE, mayor partido de la oposición, ha solicitado hoy que el subsidio de 400 euros de Plan Prepara (ayuda mensual a los parados que han agotado su prestación) se mantenga hasta que el paro baje del 15 por ciento, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Madrid, 24 ene.- El PSOE, mayor partido de la oposición, ha solicitado hoy que el subsidio de 400 euros de Plan Prepara (ayuda mensual a los parados que han agotado su prestación) se mantenga hasta que el paro baje del 15 por ciento, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El grupo socialista en el Congreso ha calificado de "insuficiente" la prórroga del Plan Prepara anunciada en Lima por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque, entre otros motivos, espera que "el plan vuelva a proteger a los desempleados que fueron excluidos del programa en la última prórroga del Gobierno".

En concreto, el PSOE ha señalado que el pasado mes de agosto dejaron de acceder a esta ayuda los "jóvenes que pierden su empleo y los trabajadores temporales que se quedan sin trabajo", según las palabras vertidas en el comunicado por la portavoz de Empleo del PSOE, Concha Rodríguez.

Por ello, ha demandado que tengan acceso al programa "todas las personas desempleadas que hayan agotado sus prestaciones por desempleo, incluidas sus prórrogas, con independencia del tiempo que lleven inscritas como demandantes de empleo y de sus responsabilidades familiares".

(Agencia EFE)

¿Quién compra el petróleo de los yihadistas de Estado Islámico?

¿Quién compra el petróleo de los yihadistas de Estado Islámico?

Hace 0 minutos |

Turcos y kurdos, socios de la coalición internacional contra el Estado Islámico, compran el petróleo de los yihadistas.

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Hace 26 minutos | L.M.

El hijo menor de Jordi Pujol tenía un mecanismo para destruir todos los documentos guardados en su ordenador: el llamado botón de pánico. Su socio, Luis Iglesias.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel