AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/04/15 - 12: 28 h

desempleo

Rubalcaba reclama “continuidad” del plan prepara mientras el desempleo sea elevado

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 12:47

[ ]

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reclamó este martes “dar continuidad” al Plan Prepara para “dar certidumbre” a los beneficiarios, al menos mientras persista la alta tasa de desempleo actual.
Rubalcaba reunió al Grupo Parlamentario Socialista para exponer sus prioridades de oposición, y entre ellas emplazó a diputados, senadores y europarlamentarios a seguir presionando al Gobierno para que prorrogue esa ayuda a los desempleados que han agotado todas las prestaciones.
Aseguró que en agosto lo prorrogó “después de la presión sostenida del PSOE” y aún así lo hizo de forma “cicatera” y dejó fuera a miles de desempleados.
Emplazó por ello al Gobierno a “no jugar con la angustia de los ciudadanos”, y a los socialistas a seguir buscando fórmulas para que los desempleados puedan “reengancharse” a esas ayudas.

(SERVIMEDIA)

Madrid se convierte en el destino preferido por los españoles en Semana Santa

Madrid se convierte en el destino preferido por los españoles en Semana Santa

Hace 27 minutos |

El precio medio para alojarse en la capital durante estos días de fiesta es de 111 euros. Entre los 20 destinos más buscados en la página de Trivago aparecen más destinos

'Podemos' reconoce que están dispuestos a pactar con PSOE e IU en Madrid

'Podemos' reconoce que están dispuestos a pactar con PSOE e IU en Madrid

Hace 50 minutos |

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López, afirma que no serán "sectarios" a la hora de pactar tras las elecciones Sin embargo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel