AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 12: 00 h

desempleo

Rubalcaba reclama “continuidad” del plan prepara mientras el desempleo sea elevado

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 12:47

[ ]

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reclamó este martes “dar continuidad” al Plan Prepara para “dar certidumbre” a los beneficiarios, al menos mientras persista la alta tasa de desempleo actual.
Rubalcaba reunió al Grupo Parlamentario Socialista para exponer sus prioridades de oposición, y entre ellas emplazó a diputados, senadores y europarlamentarios a seguir presionando al Gobierno para que prorrogue esa ayuda a los desempleados que han agotado todas las prestaciones.
Aseguró que en agosto lo prorrogó “después de la presión sostenida del PSOE” y aún así lo hizo de forma “cicatera” y dejó fuera a miles de desempleados.
Emplazó por ello al Gobierno a “no jugar con la angustia de los ciudadanos”, y a los socialistas a seguir buscando fórmulas para que los desempleados puedan “reengancharse” a esas ayudas.

(SERVIMEDIA)

Mas teme las represalias y da un paso hacia delante y dos hacia atrás

Mas teme las represalias y da un paso hacia delante y dos hacia atrás

Hace 11 minutos | I.C

El Govern colgó un anuncio donde informaba que la Conselleria de Gobernación y Relaciones Institucionales abría un proceso de selección específico para el 9 de noviembre. Por trabajar en esta jornada

El Tesoro rebaja a nuevos mínimos históricos el interés que paga por la deuda a 5 y 10 años

El Tesoro rebaja a nuevos mínimos históricos el interés que paga por la deuda a 5 y 10 años

Hace 19 minutos | A. Acosta

Ha colocado 3.548 millones de euros, más de lo previsto, en bonos a 5 y 10 años. Paga por la deuda a cinco años menos de un 1%.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel