AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 19/04/15 - 16: 48 h

desempleo

Rubalcaba reclama “continuidad” del plan prepara mientras el desempleo sea elevado

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 12:47

[ ]

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reclamó este martes “dar continuidad” al Plan Prepara para “dar certidumbre” a los beneficiarios, al menos mientras persista la alta tasa de desempleo actual.
Rubalcaba reunió al Grupo Parlamentario Socialista para exponer sus prioridades de oposición, y entre ellas emplazó a diputados, senadores y europarlamentarios a seguir presionando al Gobierno para que prorrogue esa ayuda a los desempleados que han agotado todas las prestaciones.
Aseguró que en agosto lo prorrogó “después de la presión sostenida del PSOE” y aún así lo hizo de forma “cicatera” y dejó fuera a miles de desempleados.
Emplazó por ello al Gobierno a “no jugar con la angustia de los ciudadanos”, y a los socialistas a seguir buscando fórmulas para que los desempleados puedan “reengancharse” a esas ayudas.

(SERVIMEDIA)

Sánchez exige al PP que haga pública la lista de defraudadores antes del 24 de mayo

Sánchez exige al PP que haga pública la lista de defraudadores antes del 24 de mayo

Hace 59 minutos |

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha exigido al PP que haga pública la lista de defraudadores antes del 24 de mayo (cuando se celebran las elecciones municipales y

UE y EEUU celebran este lunes una nueva ronda negociadora del pacto de libre comercio

UE y EEUU celebran este lunes una nueva ronda negociadora del pacto de libre comercio

Hoy, 14:34 h. |

La negociación está chocando con una creciente oposición social con movilizaciones este sábado en todos los Estados miembros. Las negociaciones del acuerdo de libre comercio entre la UE y EEUU se iniciaron

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel