AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 20: 12 h

despidos

Ineco quiere despedir a 525 personas, el 17% de la plantilla

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 14:52

[ ]

La empresa pública Ineco, la ingeniería del Ministerio de Fomento, ha presentado este jueves un ERE con el que pretende despedir a 525 empleados, el 17% del total de 3.158 personas que componen su plantilla.
Así lo explicaron fuentes sindicales a Servimedia, al término de la reunión en la que la dirección de la empresa presentó el expediente. En Madrid, donde Ineco cuenta con 2.295 trabajadores, el ERE afectaría a 377.
La empresa, participada por Renfe y Adif, ha convocado a los sindicatos a una reunión el próximo 27 de diciembre para que presenten sus propuestas y empiece la negociación del expediente. El periodo de consultas del ERE concluirá el 21 de enero.
Ineco, empresa que no registra pérdidas, justifica este expediente en la caída de su actividad. Advierte de que si no toma medidas, en 2013 los costes salariales supondrían el 75% de sus ingresos.

(SERVIMEDIA)

El FMI desbloquea 1.053 millones del segundo tramo de la asistencia a Ucrania

El FMI desbloquea 1.053 millones del segundo tramo de la asistencia a Ucrania

Hace 38 minutos |

La asistencia financiera del FMI a Ucrania asciende a 4.510 millones de dólares en el momento en que Kiev y la OTAN acusan de la militarización del territorio a Rusia. Lagarde

Las universidades ofertan 40 cursos gratuitos para hacer de manera online

Las universidades ofertan 40 cursos gratuitos para hacer de manera online

Hoy, 17:45 h. |

Se trata de los MOOC (por sus siglas en inglés).

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel