AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/05/15 - 10: 59 h

despidos

La audiencia nacional se declara incompetente para tramitar la demanda contra el ere de canal nou

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 14:03

[ ]

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional se ha declarado incompetente para tramitar y resolver la demanda de los trabajadores por el ERE de la Radio Televisión Valenciana (RTVV) al entender que, aunque el organismo tiene sedes en Madrid y Barcelona, "se ha probado contundentemente que el despido colectivo afecta exclusivamente a los trabajadores de los centros de la comunidad valenciana".

La Audiencia Nacional rechaza de esta forma la inhibición cursada a su favor por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). Será el Tribunal Supremo, por lo tanto, quien deba dirimir ahora quien debe hacerse cargo de la demanda de los trabajadores.
La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional recuerda en su resolución que les correspondía a los sindicatos demandantes probar que entre los 1198 despedidos figuraba alguno de Madrid o Barcelona, algo que no han acreditado y que hubiera sido tan sencillo como aportar la carta de despido.

(SERVIMEDIA)

España y Francia dicen que la moneda común está hecha para que los países se queden

España y Francia dicen que la moneda común está hecha para que los países se queden

22/05/2015 23:00 |

“Se necesita un acuerdo rápido”, dijo el ministro de Finanzas, Michel Sapin.

La filtración de la renta de Aguirre dirige las sospechas al entorno de la candidata o a la dirección de la Agencia

La filtración de la renta de Aguirre dirige las sospechas al entorno de la candidata o a la dirección de la Agencia

22/05/2015 17:10 |

Fuentes de la Agencia advierten de que los funcionarios deben introducir un código personal que deja rastro. La investigación de Hacienda no habría hallado hasta ahora ningún movimiento sospechoso.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel