AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 22: 18 h

despidos

La cumbre social celebra hoy más de medio centenar de movilizaciones

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 08:16

[ ]

La Cumbre Social, de la que forman parte CCOO y UGT, ha convocado para hoy más de medio centenar de manifestaciones y concentraciones en toda España con el fin de mostrar su rechazo a la “política de recorte” del Gobierno y en defensa del Estado social.
“Vamos a la calle contra el recorte de las pensiones. Defiéndete contra las tasas judiciales, las privatizaciones, los expedientes de despido salvaje y la falta de protección al desempleo”, será el lema de las movilizaciones.
Desde la Cumbre Social indicaron que “tanto el Gobierno central como las autonomías continúan infringiendo derechos sociales y colectivos, desmantelando prestaciones y servicios esenciales”.
Desde la organización destacaron la necesidad de que el Gobierno convoque un referéndum y reclamaron un giro en esta política “tan radical y más al servicio de Europa y de los mercados financieros que de la sociedad”.

(SERVIMEDIA)

Valls plantea un horizonte de medidas económicas mientras la izquierda se divide

Valls plantea un horizonte de medidas económicas mientras la izquierda se divide

Hace 3 minutos |

Las exenciones fiscales plantean las propuestas del primer ministro galo después de haber superado la votación de confianza de la Asamblea Nacional. La división de los socialistas galos se ha hecho

Un japonés ofrece abrazos por la paz en Asia desde hace tres años

Un japonés ofrece abrazos por la paz en Asia desde hace tres años

Hoy, 20:03 h. |

Sus vídeos grabados en las calles de Seúl.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel