AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 03/07/15 - 08:21 h

La cumbre social celebra hoy más de medio centenar de movilizaciones

lainformacion.com

Lunes, 17 de diciembre del 2012 - 08:14

[ 0 ]

La Cumbre Social, de la que forman parte CCOO y UGT, ha convocado para hoy más de medio centenar de manifestaciones y concentraciones en toda España con el fin de mostrar su rechazo a la “política de recorte” del Gobierno y en defensa del Estado social.
“Vamos a la calle contra el recorte de las pensiones. Defiéndete contra las tasas judiciales, las privatizaciones, los expedientes de despido salvaje y la falta de protección al desempleo”, será el lema de las movilizaciones.
Desde la Cumbre Social indicaron que “tanto el Gobierno central como las autonomías continúan infringiendo derechos sociales y colectivos, desmantelando prestaciones y servicios esenciales”.
Desde la organización destacaron la necesidad de que el Gobierno convoque un referéndum y reclamaron un giro en esta política “tan radical y más al servicio de Europa y de los mercados financieros que de la sociedad”.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter