AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 31/03/15 - 08: 00 h

despidos

La plantilla de Cementos Molins en huelga por el convenio y contra despidos

lainformacion.com

jueves, 23/05/13 - 14:43

[ ]

La totalidad de los trabajadores de Cementos Molins Industrial en Sant Vicenç dels Horts han secundado hoy la primera de las jornadas de huelga convocadas en protesta por el bloqueo del convenio colectivo y en contra del despido de trabajadores 56 empleados anunciados por la empresa, según UGT.

Barcelona, 23 may.- La totalidad de los trabajadores de Cementos Molins Industrial en Sant Vicenç dels Horts han secundado hoy la primera de las jornadas de huelga convocadas en protesta por el bloqueo del convenio colectivo y en contra del despido de trabajadores 56 empleados anunciados por la empresa, según UGT.

El sindicato ha apuntado que el único personal que ha trabajado hoy es el designado como servicios mínimos, cinco trabajadores por turno.

Este primer paro se enmarca en la jornada de lucha del 23 de mayo en defensa de los convenios colectivos, pero el comité de empresa ha convocado otras cuatro jornadas más de huelga para los días 29 de mayo y 5, 14 y 19 de junio también para denunciar que la empresa pretende despedir a 56 personas.

UGT ha denunciado que la empresa tiene bloqueada la negociación del convenio colectivo desde el año 2011, pese a que la empresa se encuentra en plena capacidad productiva.

La última propuesta de convenio presentado por el comité y aprobada por unanimidad en asamblea ya comporta, según UGT, la congelación salarial para los años 2011-1014, pese a que el grupo ha tenido beneficios.

(Agencia EFE)

Las conversaciones nucleares entran en su último día de negociaciones

Las conversaciones nucleares entran en su último día de negociaciones

Hace 11 minutos |

Las conversaciones sobre el programa nuclear iraní entran en su último día este martes antes de la fecha límite.

Lufthansa, un ejemplo de cómo gestionar una crisis pública en tiempos de Twitter

Lufthansa, un ejemplo de cómo gestionar una crisis pública en tiempos de Twitter

Hoy, 06:19 h. |

Expertos en comunicación de crisis destacan la buena gestión llevada a cabo por la compañía alemana tras la tragedia en los Alpes. Atención prioritaria a las familias de las víctimas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel