AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 17: 00 h

despidos

Óscar lópez: "rajoy no ha tenido nada que ofrecer de su primer año"

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 13:48

[ ]

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, denunció hoy que Mariano Rajoy no haya tenido “nada que ofrecer” en su balance de primer año de gobierno, ya que ha sido “el año del recorte y del engaño”.

“Como siempre, la excusa de la herencia”, pero “esto no es la herencia, esto es la derecha gobernando, que aplica recortes que nada tienen que ver con la herencia”, afirmó López, antes de participar en una manifestación a favor de la sanidad pública en Valladolid.
Para el dirigente socialista, “dejar fuera de la sanidad a algunos colectivos, impedir que haya una subasta de medicamentos, hacer una reforma laboral que fomenta el despido… eso no es ninguna herencia, eso es sencillamente la derecha que lamentablemente ha gobernado este país en un año en el que ha habido más paro, más recortes, más impuestos… todo lo contrario de lo que prometió el señor Rajoy. El año del recorte y del engaño, sin ninguna duda”, sentenció.

(SERVIMEDIA)

El Gobierno pide a Mas que cancele la convocatoria del referéndum

El Gobierno pide a Mas que cancele la convocatoria del referéndum

Hace 58 minutos | AA/Agencias

La Vicepresidenta ha asegurado que Rajoy acudirá el miércoles al encuentro con Mas,  con una "actitud abierta". Espera que aclare qué es lo “qué quiere del Gobierno de España” y “si

Alaya impone una fianza civil de 8,7 millones a seis hijos de Ruiz-Mateos por el caso ERE

Alaya impone una fianza civil de 8,7 millones a seis hijos de Ruiz-Mateos por el caso ERE

Hace 49 minutos |

La juez impone una fianza de responsabilidad civil de 8.783.898,15 euros a los seis hijos del empresario jerezano José María Ruiz-Mateos imputados en la causa.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel