AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 17: 12 h

despidos

Ugt y ccoo convocan concentraciones para mañana contra los despidos en banca

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 15:16

[ ]

UGT y CCOO ha convocado para mañana concentraciones en todas las capitales de España, frente a las sedes de los bancos nacionalizados, para protestar por los planes de despidos anunciados en el sector financiero.
El acto de Madrid tendrá lugar entre las 12.00 y las 14.00 horas en la Plaza de Castilla, frente a la sede de Bankia, según informó la Federación de Servicios Públicos de UGT.
Los sindicatos subrayan que la reestructuración financiera que hay en marcha “va camino de convertirse en la mayor reconversión de un sector en la historia de nuestro país”. Denuncian que a finales de este año se habrán perdido más de 35.000 puestos de trabajo desde el inicio de la crisis en 2008 y a partir de 2013 ya están anunciados otros 18.500 despidos en las entidades nacionalizadas y las que están en proceso de fusión.
Además, hay que tener en cuenta que aún no están cerrados todos los procesos de reestructuración, con lo que estas cifras “se verán incrementadas de forma considerable”, indicaron.

(SERVIMEDIA)

El 80% de las vacantes para enfermeros está en el extranjero

El 80% de las vacantes para enfermeros está en el extranjero

Hace 49 minutos |

Reino Unido valora la buena formación, preparación.

El 80% de las puertas de las casas españolas son asequibles a los ladrones

El 80% de las puertas de las casas españolas son asequibles a los ladrones

Hoy, 15:57 h. |

Los expertos recomiendan renovar las cerraduras, ya que muchas tienen más de 30 años. Recuerdan que ya no existe el término puerta blindada o acorazada.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel