AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 06/03/15 - 18: 01 h

despidos

Ugt y ccoo convocan hoy concentraciones contra los despidos en banca

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 08:46

[ ]

UGT y CCOO ha convocado para hoy concentraciones en todas las capitales de España, frente a las sedes de los bancos nacionalizados, para protestar por los planes de despidos anunciados en el sector financiero.
El acto de Madrid tendrá lugar entre las 12.00 y las 14.00 horas en la Plaza de Castilla, frente a la sede de Bankia, según informó la Federación de Servicios Públicos de UGT.
Los sindicatos subrayan que la reestructuración financiera que hay en marcha “va camino de convertirse en la mayor reconversión de un sector en la historia de nuestro país”. Denuncian que a finales de este año se habrán perdido más de 35.000 puestos de trabajo desde el inicio de la crisis en 2008 y a partir de 2013 ya están anunciados otros 18.500 despidos en las entidades nacionalizadas y las que están en proceso de fusión.
Además, hay que tener en cuenta que aún no están cerrados todos los procesos de reestructuración, con lo que estas cifras “se verán incrementadas de forma considerable”, indicaron.

(SERVIMEDIA)

El drama de los ganaderos tras la riada del Ebro: retiran 7.000 cadáveres

El drama de los ganaderos tras la riada del Ebro: retiran 7.000 cadáveres

Hace 33 minutos |

A lo largo de este viernes se han retirado ya 1.400 cadáveres de Villafranca, Remolinos y Nuez de Ebro.

El Gobierno justifica la salida de España de dos programas científicos internacionales por una cuestión de prioridades

El Gobierno justifica la salida de España de dos programas científicos internacionales por una cuestión de prioridades

Hoy, 15:25 h. | A.Torres

España queda excluída del Programa Internacional para el Descubrimiento del Oceáno y del de de Perforación Científica Continental por no pagar las cuotas a las que se había comprometido desde 2011. Fuentes de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel