Mano De Obra - Empleados

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Málaga para la Gente pide que puestos de responsabilidad públicos sean de acuerdo a igualdad, mérito y capacidad Málaga para la Gente pide que puestos de responsabilidad públicos sean de acuerdo a igualdad, mérito y capacidad

Málaga para la Gente pide que puestos de responsabilidad públicos sean de acuerdo a igualdad, mérito y capacidad

El grupo municipal Málaga para la Gente propondrá instar al equipo de gobierno del PP a que el acceso a los puestos de responsabilidad públicos y elevadas retribuciones de las empresas y organismos autónomos se realice mediante una convocatoria pública y proceso selectivo con pleno respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Crecen un 13,5% los accidentes laborales en Euskadi, con 17.952 bajas hasta junio

Euskadi registró hasta junio 17.952 accidentes laborales con baja, lo que supone un aumento del 13,5 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año. Los accidentes de trabajo con resultado de muerte se elevaron a 16, uno más que el ejercicio precedente, según datos de Osalan recogidos por Europa Press.

Málaga para la Gente pedirá mejorar las condiciones laborales de informadores turísticos

El grupo municipal de Málaga para la Gente propondrá instar al equipo de gobierno del PP a tomar medidas "urgentes" para la mejora de las condiciones de trabajo y laborales de los informadores turísticos, "acorde a la titulación y actividad que desempeñan, y de la calidad del servicio que se presta, llevando a cabo las acciones respecto a la empresa adjudicataria".
Ninguna mujer onubense se beneficia de la ley de titularidad compartida para explotaciones agrarias Ninguna mujer onubense se beneficia de la ley de titularidad compartida para explotaciones agrarias

Ninguna mujer onubense se beneficia de la ley de titularidad compartida para explotaciones agrarias

Ninguna mujer onubense se ha beneficiado de la ley de titularidad compartida para explotaciones agrarias más de cuatro años y medio después de su puesta en marcha, el 5 de enero de 2012. La ley prevista para mejorar la situación de la mujer en el campo y para trabajar por la igualdad en el ámbito rural ha conseguido en este aspecto un cero por ciento de eficacia, según datos aportados por la Diputación Provincial de Huelva.

CSIF asegura que Córdoba necesita al menos un centenar más de policías locales

El sindicato CSIF de Córdoba ha afirmado este viernes que la capital cordobesa "necesita al menos un centenar más de policías locales", y que "la escasez de personal en la Policía Local y la jubilación de 60 agentes en los próximos dos años", a los que aludió este jueves el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, "son aspectos que este sindicato lleva denunciando desde hace años, sin que los diferentes responsables políticos municipales hayan tomado cartas en un asunto tan relevante para la ciudadanía como es la seguridad".
Más de 8.500 profesionales mejoran su competitividad con el Programa Aragón Empresa Más de 8.500 profesionales mejoran su competitividad con el Programa Aragón Empresa

Más de 8.500 profesionales mejoran su competitividad con el Programa Aragón Empresa

Un total de 8.512 empleados y empresarios de la Comunidad aragonesa han asistido en los últimos diez meses a los cursos y jornadas incluidos en el Programa Aragón Empresa para mejorar la competitividad empresarial.
PSOE se alegra de los últimos datos económicos de C-LM que demuestran "que el Gobierno de Page está en el buen camino" PSOE se alegra de los últimos datos económicos de C-LM que demuestran "que el Gobierno de Page está en el buen camino"

PSOE se alegra de los últimos datos económicos de C-LM que demuestran "que el Gobierno de Page está en el buen camino"

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha ha señalado que los datos económicos que se vienen conociendo a lo largo de los últimos días vienen a demostrar que el Gobierno de García-Page está "en el buen camino" y aunque "todavía queda mucho camino por recorrer" hay algo evidente: "Que ahora hay un gobierno que está llevando a cabo políticas que no solo van destinadas a las personas sino a mejorar y dinamizar el tejido económico de nuestra región".

Un total de 290 trabajadores de Arcelor Zumarraga optan por las bajas incentivadas y 85 aceptan los traslados a Asturias

Un total de 290 trabajadores de los 323 que conformaban la plantilla de la factoría de Arcelor Mittal en Zumarraga (Gipuzkoa) se han acogido a las bajas incentivadas que ofrecía la empresa, mientras que 85 operarios han optado por aceptar los traslados a las plantas de la multinacional en Avilés y Gijón, en Asturias.

Arza (UGT) destaca que el acuerdo abre la puerta a blindar la negociación colectiva y actualizar condiciones laborales

Dice que el Ejecutivo "dota de una estructura jurídica" a la Mesa de Diálogo Social para "la búsqueda permanente de acuerdos"

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter