ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

IKEA dará un bonus a los empleados que trabajen en los días de máxima actividad


  • Ikea implantará a partir de septiembre en todas sus tiendas en España un nuevo sistema de gratificaciones para la plantilla que trabaje en los días de máxima actividad comercial para la compañía, según fuentes sindicales.

Ikea implanta un sistema de bonos para gratificar a su plantilla en días de alta actividad comercial

Ikea implanta un sistema de bonos para gratificar a su plantilla en días de alta actividad comercial

Ikea implantará a partir de septiembre en todas sus tiendas en España un nuevo sistema de gratificaciones para la plantilla que trabaje en los días de máxima actividad comercial para la compañía, según han confirmado fuentes sindicales a Europa Press.

La multinacional sueca ha acordado con los representantes de los trabajadores que cada tienda determinará, al inicio del año fiscal, los diez días de máxima venta, y señalará los objetivos de negocio para cada una de esas jornadas.

Los empleados que hayan trabajado al menos el 80% de esos diez peak days tendrán derecho, siempre que se superen en un determinado porcentaje los objetivos de venta previstos, a recibir tarjetas de compra Ikea por valor de entre 50 y 100 euros.

Además, los trabajadores tendrán derecho a comida gratuita, un beneficio que se podrá sustituir por un sistema donde se reinvierta el importe de la comida en sorteos de productos o en actividades para los empleados.