AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 14: 47 h

ÚLTIMA HORA

14:08

Cinco contactos de la auxiliar de enfermería curada de ébola reciben el alta

empleados

La Junta valora la renuncia de Mercadona de los incentivos concedidos para el bloque logístico de Guadix

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 13:49

[ ]
La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha valorado la renuncia efectuada por parte de Mercadona de los 2,5 millones de euros en incentivos concedidos para la construcción del bloque logístico de Guadix (Granada).

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha valorado la renuncia efectuada por parte de Mercadona de los 2,5 millones de euros en incentivos concedidos para la construcción del bloque logístico de Guadix (Granada).

Fuentes de la Consejería han destacado a Europa Press que dicha devolución de las subvenciones supone "un gesto de responsabilidad social que hay que valorar".

Asimismo, han precisado que los 2,5 millones de euros en subvenciones concedidas a Mercadona se destinarán a otros proyectos.

La Junta ha destacado la importancia de este proyecto y la "apuesta en materia de inversión y empleo" que supone el bloque logístico de Guadix dentro de la estrategia de expansión de Mercadona en la Comunidad andaluza.

Mercadona, que ha iniciado las pruebas de la primera fase del bloque logístico de Guadix, ha transmitido a las administraciones su decisión de renunciar a las subvenciones concedidas por la Junta de Andalucía, por valor de 2,5 millones de euros, y el Ayuntamiento de Guadix, por 1,3 millones, correspondientes a la construcción del bloque logístico de Guadix para que puedan destinarse a nuevos proyectos empresariales y sociales en Andalucía.

Mercadona eligió Guadix como emplazamiento estratégico por su situación privilegiada, en pleno nudo de comunicaciones, reforzando de esta forma su apuesta por Andalucía.

De hecho, este proyecto supone un paso más en el compromiso que Mercadona mantiene desde hace años con esta comunidad autónoma, en la que en 2011 creó más de 1.200 empleos fijos y realizó compras a proveedores andaluces por valor de más de 2.304 millones de euros.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel