AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 16: 05 h

empleados

Paro. Ugt denuncia que el paro registró en 2012 la tercera mayor subida desde el comienzo de la crisis

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 13:27

[ ]

UGT denunció este jueves que el desempleo en España registró en 2012 el tercer mayor incremento desde el inicio de la crisis, tras los de 2008 y 2009, con un total de 426.364 parados más.

En nota de prensa, el sindicato subraya que esta cifra demuestra que “la reforma laboral del Gobierno ni está generando empleo ni está frenando su destrucción”.
Por esta razón, UGT insta al Gobierno a situar el empleo en el centro de todas las políticas y sostiene que el incremento del paro “hace imprescindible ampliar la cobertura de la Renta Activa de Inserción y del Plan Prepara, que debería convertirse en un programa estable”.

(SERVIMEDIA)

Un empresario español debe 500.000 euros en peajes a las autopistas portuguesas

Un empresario español debe 500.000 euros en peajes a las autopistas portuguesas

Hace 1 minutos |

Las autopistas portuguesas tiene identificados a más de 300.000 vehículos que no han pagado el peaje. Este letrado nos relata que tiene un caso de un empresario español que ha viajado

Rato dice que las tarjetas existieron desde los 90 para gastos personales

Rato dice que las tarjetas existieron desde los 90 para gastos personales

Hace 25 minutos |

Rato ha declarado ante el juez explicando que las tarjetas servían para cubrir gastos personales y que nunca fueron un tema problemático u objeto de preocupación por los órganos de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel