AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 13: 29 h

empleados

Telefónica acuerda prorrogar el convenio colectivo y una subida salarial del 1%

lainformacion.com

martes, 26/03/13 - 19:16

[ ]
  • Los sindicatos han renunciado a un porcentaje de la partida de Fondos Sociales y a las aportaciones empresariales al Plan de Pensiones durante 15 meses.
  • A cambio, las dos partes han pactado que la prórroga del convenio incluya una subida salarial del 1% para 2013 y 2014.
Telefónica rediseña su 'carrera comercial' para adaptarse a la nueva organización territorial y al mercado

Telefónica ha alcanzado este miércoles un acuerdo con los sindicatos para llevar a cabo una prórroga del convenio colectivo, que incluirá una subida salarial del 1% para 2013 y 2014, según han informado fuentes sindicales a Europa Press.

Por su parte, en el marco de la negociaciones, los sindicatos han renunciado a un porcentaje de la partida de Fondos Sociales y a las aportaciones empresariales al Plan de Pensiones durante 15 meses por la parte social.

Las fuentes sindicales han explicado que este "sacrificio" por parte de la plantilla se ha ofrecido en contrapartida a una garantía de empleo y estabilidad de los empleados, que además mantendrán, e incluso incrementarán, su poder adquisitivo.

Desde los sindicatos han valorado el acuerdo alcanzado de "notable éxito" teniendo en cuenta la situación "sin precedentes" actual debido a la crisis económica y a la caída de ingresos en el sector de las comunicaciones.

Las últimas víctimas de la guerra entre Israel y Hamas

Las últimas víctimas de la guerra entre Israel y Hamas

Hace 11 minutos |

Mientras la tregua se aproximaba, estos fueron los últimos cuatro en morir: el jefe de la división de mantenimiento energético y su delegado en Gaza y en Israel.

El nuevo ministro de Economía de Francia reabre el debate sobre aumentar las 35 horas semanales

El nuevo ministro de Economía de Francia reabre el debate sobre aumentar las 35 horas semanales

Hace 47 minutos |

Emmanuel Macron, ha reabierto el debate sobre la semana laboral de 35 horas al declarar que está dispuesto a autorizar que las empresas deroguen esa norma si hay "acuerdos mayoritarios"

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel