AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 12: 09 h

huelga

Huelga en el Metro de Madrid: seguirá habiendo paros a diario hasta Nochevieja (incluida)

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 07:25

[ ]
  • En Nochevieja, la madrugada del 31 al 1, el paro irá de 17 a 2 horas, afectando los desplazamientos que se producen después de las campanadas.
  • Mañana jueves se celebrarán una manifestación que partirá a las 18 horas de la plaza de la Villa.
Metro de Madrid cifra el seguimiento del paro en el 41 por ciento y los sindicatos en el 96 por ciento

(EFE)

Los trabajadores de Metro de Madrid están llamados hoy a un nuevo paro parcial de tres horas, entre las 5,50 y las 8.50 horas, que repetirán en diferentes horarios cada uno de los cinco días siguientes hasta fin de año en protesta por los recortes.

Para este paro se han establecido servicios mínimos equivalentes al 46% de los trenes que circulan en un día normal y que en todas las estaciones permanezca abierto al menos un vestíbulo y sus correspondientes accesos, de entre los que habitualmente están abiertos durante toda la jornada, según informa la compañía.

La de hoy es la decimocuarta jornada de paros parciales convocada por los sindicatos del suburbano desde el pasado 17 de septiembre.

Después vendrán las del día 27, de 17,30 a 20,30 horas; del 28, de 13,50 a 15,50 y de 22,30 a 2 horas; del 29, de 18 a 21 horas; del 30, de 13.15 a 15.15 horas; y del 31 al 1 de enero, en este caso de 17 a 2 horas, de acuerdo al calendario de movilizaciones aprobado en asamblea por los trabajadores.

Para esas jornadas se han establecido servicios mínimos del 38% para el 27; del 32 y del 54% para los turnos de mañana y tarde, respectivamente, del 28; del 42% para el 29; del 33 para el 30 y del 35 para el 31.

Además, mañana jueves se celebrarán una manifestación que partirá a las 18 horas de la plaza de la Villa y concluirá en la Puerta del Sol, a la que está previsto que se sumen trabajadores de EMT, entre otros servicios públicos.

Ya están anunciadas también dos jornadas de huelga de 24 horas para los días 4 y 5 de enero, que coincidirán con la cabalgata de Reyes.

La banca española se restablecerá mejor que la de Italia y Portugal, según Moody´s

La banca española se restablecerá mejor que la de Italia y Portugal, según Moody´s

Hace 50 minutos |

La agencia asegura que la recuperación será diferente para los sectores bancarios de Irlanda, Italia, Portugal y España.

Hollande quiere medidas a escala europea para estimular la demanda

Hollande quiere medidas a escala europea para estimular la demanda

Hace 3 minutos |

París, 20 ago (EFE).- El presidente francés, François Hollande, que culpa a las políticas de austeridad en Europa del mal resultado económico.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel