AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 18: 02 h

huelga

Izquierda plural alerta de que el “desmantelamiento” de iberia “sigue avanzando”

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 13:24

[ ]

Izquierda Plural alertó este martes de que, pese al acuerdo alcanzado entre la compañía y los sindicatos, el “desmantelamiento” de Iberia “es una realidad que sigue avanzando”.
En rueda de prensa, el portavoz José Luis Centella celebró que ese acuerdo haya despejado la amenaza de próximas huelgas que podría ser “dañina” para muchos ciudadanos.
Sin embargo, dejó claro que no se ha despejado la preocupación de su grupo por lo que percibe como un “desmantelamiento” de Iberia como línea aérea estratégica para España, ya que se está convirtiendo en una “sucursal” de British Airways.
Si esa tendencia continua, advirtió, las decisiones sobre Iberia no se tomarán en función de los intereses estratégicos para España sino de otros ajenos al Estado, y ese riesgo sigue siendo, en su opinión, “una realidad”.

(SERVIMEDIA)

La desigualdad económica también saca a los hongkoneses a la calle

La desigualdad económica también saca a los hongkoneses a la calle

Hace 8 minutos |

Varios manifestantes insisten en un cambio político para solucionar los desequilibrios económicos. Un 20 por ciento de los siete millones de hongkoneses viven bajo el umbral de la pobreza.

Queman dos coches de Uber en Barcelona

Queman dos coches de Uber en Barcelona

Hace 4 minutos |

Dos coches pertenecientes a conductores de la aplicación de transporte de pasajeros entre particulares Uber han aparecido hoy quemados en el distrito barcelonés de Sant Martí. Uno de los portavoces de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel