AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 18: 45 h

huelga

Los pilotos de Iberia deciden en asamblea si se suman a las huelgas

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 08:22

[ ]
  • El Sepla celebrará hoy una asamblea con sus afiliados para que éstos decidan si facultan al sindicato a convocar movilizaciones.
  • En cualquier caso, no habrá ninguna decisión firme hasta el próximo lunes, primer día de la huelga convocada por el personal de tierra y cabina.
Los pilotos de Iberia votarán en asamblea si se suman a la huelga

La sección Sindical de Sepla en Iberia consultará esta semana a sus afiliados si facultan a sus representantes para convocar movilizaciones en la compañía.

De esta manera, los pilotos podrían sumarse a las huelgas convocadas por el personal de tierra y los tripulantes de cabina (TCP) en febrero y marzo.

Un portavoz del sindicato consultado por Servimedia explicó que el proceso de consulta a los afiliados se iniciará con una asamblea que se celebrará hoy mismo.

Tras ella, se iniciará un plazo de una semana, hasta el lunes 18, para que se vote si los afiliados quieren o no dar el mandato a la dirección del sindicato para que decida sobre las movilizaciones. Los pilotos celebrarán una nueva asamblea también ese lunes.

Precisamente es ese día, el lunes 18, cuando arranca la primera semana de huelgas, hasta el viernes 22. Posteriormente, en marzo, hay convocadas otras dos semanas de movilizaciones, entre el lunes 4 y el viernes 8 y entre el lunes 18 y el viernes 22.

El 'blanqueador' de Gürtel argumentó que su empresa construye el AVE de Arabia Saudí

El 'blanqueador' de Gürtel argumentó que su empresa construye el AVE de Arabia Saudí

Hace 10 minutos | Seguridad y Tribunales

Justificaba así ante Societe Generale que se disponía a ingresar grandes cantidades de dinero en la entidad financiera. Eraso Campuzano es considerado el hombre que blanqueaba los

Se acabó el “no tengo suelto”, con Yaap Money el dinero pasa de móvil a móvil en segundos

Se acabó el “no tengo suelto”, con Yaap Money el dinero pasa de móvil a móvil en segundos

Hace 45 minutos |

Ya no es necesario pedir el número de cuenta a nadie; ahora con Yaap money podrás enviar y recibir dinero de tus amistades sin ningún coste. Todos los españoles ya pueden

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel