AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 13: 14 h

huelga

PSOE-A asegura que la huelga sanitaria de la próxima semana está "diseñada" por el PP-A para "desprestigiar"...

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 15:56

[ ]
((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la noticia del anterior titular por la que sigue por precisiones en el titular y en el primer y último párrafo. Corregidas, la noticia queda como sigue. Es todo, disculpen las molestias)) PSOE-A cree que "no hay razones" para la huelga sanitaria de la próxima semana, que califica de "huelga de diseño"

((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la noticia del anterior titular por la que sigue por precisiones en el titular y en el primer y último párrafo. Corregidas, la noticia queda como sigue. Es todo, disculpen las molestias))

PSOE-A cree que "no hay razones" para la huelga sanitaria de la próxima semana, que califica de "huelga de diseño"

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha asegurado este viernes que el paro de médicos convocado en Andalucía para la próxima semana es una "huelga de diseño" de cuya "estrategia" los únicos que "pueden salir beneficiados son aquellos que de verdad están en una actitud de desmontaje y desmantelamiento del sistema público de salud, que son el PP y el Gobierno".

En declaraciones a los medios de comunicación en el Parlamento de Andalucía, Jiménez ha dicho que "no hay razones para esta huelga" y que, en todo momento, el PSOE-A y la Junta de Andalucía mantienen una "absoluta voluntad de diálogo" con las plataformas y sindicatos representantes de los trabajadores con excepción, eso sí, de las cuestiones que dependen del Gobierno central y no del Gobierno autonómico.

"Quiero dejar muy claro que las restricciones a los médicos traen causa de las decisiones del Gobierno, que es el único responsable del establecimiento de las 37,5 horas semanales, y que la decisión de la Junta va a permitir mantener 7.000 puestos de trabajo y hacerlo sin tocar ni comprometer ni un pelo de la prestación de los servicios públicos sanitarios", ha explicado.,

El vicesecretario del PSOE-A, que ha insistido en que "estamos ante una huelga de diseño" de cuya "estrategia" los únicos que "pueden salir beneficiados son aquellos que de verdad están en una actitud de desmontaje y desmantelamiento del sistema público de salud, que son el PP y el Gobierno", ha querido hacer un llamamiento "a la cordura" porque, según ha argumentado, "en Andalucía se garantiza el servicio público de salud sin tocar ni el empleo y ni el catálogo de servicios".

"Llamamos al diálogo y trasladamos un mensaje a la ciudadanía y a los profesionales sanitarios de que, desde el PSOE-A y la Junta, vamos a defender por encima de cualquier cosa la sanidad pública y el empleo público, que está siendo agredido de manera intencionada por el Gobierno del PP", ha reiterado tras acusar a los 'populares' atacar a la sanidad pública andaluza para "compensar lo que está ocurriendo en las comunidades del PP con una estrategia de manipulación y mentiras".

(EuropaPress)

El PSOE destaca que el Rey fue tajante y el PP que es un Rey pegado a la calle

El PSOE destaca que el Rey fue tajante y el PP que es un Rey pegado a la calle

Hace 2 minutos | Iratxe Comas

Tanto IU como el PNV han calificado el mensaje de decepcionante. "decepcionante, continuista y contradictorio", ha afirmado Cayo Lara.

La polémica 'The Interview' ya se puede ver a través de Internet

La polémica 'The Interview' ya se puede ver a través de Internet

Hoy, 12:06 h. |

La película estará disponible en las plataformas Google Play, YouTube Movies, Xbox vídeo, así como en el sitio www.seetheinterview.com.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel