La presentación del acuerdo del FC Barcelona con Qatar Airways tendrá lugar el próximo 4 de marzo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La presentación institucional del acuerdo del FC Barcelona con Qatar Airways tendrá lugar el próximo lunes 4 de marzo (12.00 horas) en la Sala París y contará con la presencia del presidente de la entidad azulgrana, Sandro Rosell, y del máximo ejecutivo de la compañía aérea, Akbar Al Baker.

El FC Barcelona y Qatar Investments anunciaron el pasado 16 de noviembre que, dentro de los términos del contrato, Qatar Airways estará presente en la camiseta que vestirán los jugadores del club a partir de la temporada 2013/14. El mismo contrato incluía la posibilidad de añadir en la equipación un nuevo patrocinar a partir de la tercera temporada de acuerdo, tal y como se anunció en la Asamblea de Compromisarios de septiembre de 2011.

Por otro lado, el club catalán ha renovado este lunes su acuerdo de patrocinio con Etisalat hasta 2017, lo que confirma a la compañía árabe como Premium Esponsor de la entidad en los países de los Emiratos Árabes y en algunos estados de África.

Sandro Rosell fue el encargado de firmar el acuerdo en Barcelona con el director ejecutivo de Etisalat Group, Ahmad Abdulkarim Julfar. Ambas partes trabajarán conjuntamente con otro de los aliados, la Fundación Bill & Melinda Gates, en proyectos que tienen como objetivo erradicar la polio.