AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 08: 04 h

jefe

Leyre Madariaga dirigirá Relaciones Exteriores del Gobierno vasco

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 17:30

[ ]
Malentxo Arruabarrena será la directora de la Academia General de Policía de Arkaute (Álava)

Malentxo Arruabarrena será la directora de la Academia General de Policía de Arkaute (Álava)

VITORIA, 8 (EUROPA PRESS)

El Gobierno vasco ha nombrado a Leyre Madariaga Gangoiti como directora de Relaciones Exteriores, mientras que Mikel Anton Zarragoitia será el responsable de la Dirección para la Cooperación Transfronteriza y Malentxo Arruabarrena Julián será la directora general de la Academia de Policía y Emergencias.

El nombramiento de ambos directores, junto al de otros cargos del Ejecutivo autonómico, ha sido aprobado este martes en Consejo de Gobierno.

En el Departamento de Administración Pública y Justicia, Tatiana González San Sebastián ha sido designada directora del Gabinete del consejero. Manuel Valin López será director de Justicia y Alberto Saiz Garitaonaindia, director de lo Contencioso. Por su parte, Santiago Larrazabal Basañez dirigirá la Secretaría de Gobierno de Relaciones con el Parlamento.

En el área de Desarrollo Económico y Competitividad, la Dirección de Planificación y Estrategia estará liderada por Aitor Urzelai Inza, mientras que Leyre Bilbao Elguezabal será directora de Innovación y Sociedad de la Información.

En el Departamento de Empleo y Políticas Sociales, Xabier Iñigo Ochandiano Martínez, ha sido nombrado director de Planificación e Innovación en el Empleo. Lide Amilibia Bergaretxe será directora de Servicios Sociales y José Javier Losantos Omar, director de Trabajo. La Dirección de Activación Laboral de Lanbide será responsabilidad de Miren Gotzone Sagardui Goikoetxea, mientras que Juan Ibarreche Careche asumirá la de Formación para el Empleo y Garantía de Ingresos de Lanbide.

En Hacienda y Finanzas, Joaquín Telleria Aguirrezabala será director de Recursos Generales. En Educación, Política Lingüística y Cultura, los directores serán Jesús Fernández Ibáñez (Centros Escolares), Begoña Garamendi Ibarra (Innovación Educativa), Ramón María Martínez de Murguía (Formación Profesional), Miren Begoñe Urrutia Barandika (Política Científica).

También han sido nombrados directores Imanol Agote Alberro (Patrimonio Cultural), Clara Montero Tellechea (Promoción de la Cultura), Jon Redondo Lertxundi (Deportes), Angel Lobera Revilla (Normalización Lingüística de las Administraciones Públicas),

Jokin Azkue Arrastoa (Promoción del Euskera), Patxi Xabier Aizpurua (Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa no universitaria) y Joseba Erkizia Itoiz (HABE).

En Salud, Ignacio Jesús Berraondo Zabalegui ocupará el cargo de director de Aseguramiento y Contratación Sanitaria e Iñaki Betolaza San Miguel será director de Farmacia.

En Medio Ambiente y Política Territorial, se ha nombrado directores a Manuel Leza Olaizola (Transportes), Amaya Barredo Martín (Biodiversidad y Planificación Ambiental), Alejandra Iturrioz Unzueta (Planificación y Calidad Ambiental), Maria Elena Lete García (Ordenación Territorial, Suelo y Urbanismo) y Maria Almudena Ruíz de Angulo del Campo (Infraestructuras y Obras Públicas).

(EuropaPress)

Petrobras vuelve a ser epicentro de discusión en el debate del Episcopado

Petrobras vuelve a ser epicentro de discusión en el debate del Episcopado

Hace 23 minutos |

Aparecida (Brasil), 16 sep (EFE).- Los escándalos de corrupción en la petrolera estatal brasileña Petrobras volvieron a ser el epicentro de discusión en el debate con ocho de los once

Inditex gana 928 millones en su primer semestre, el 2,4 por ciento menos

Inditex gana 928 millones en su primer semestre, el 2,4 por ciento menos

Hace 31 minutos |

Madrid, 17 sep (EFE).- El grupo Inditex, dueño de cadenas como Zara o Massimo Dutti.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel