Mano De Obra - Legislación Laboral

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ayuntamiento de Marbella garantizará el aparcamiento gratuito en zona azul a personas con movilidad reducida El Ayuntamiento de Marbella garantizará el aparcamiento gratuito en zona azul a personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Marbella garantizará el aparcamiento gratuito en zona azul a personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha emitido un decreto para garantizar a las personas con movilidad reducida o diversidad funcional el aparcamiento gratuito en la zona de estacionamiento limitado del municipio.
Bankia y sindicatos pactan una subida salarial del 1% para 2017 y del 1,25% para 2018 Bankia y sindicatos pactan una subida salarial del 1% para 2017 y del 1,25% para 2018

Bankia y sindicatos pactan una subida salarial del 1% para 2017 y del 1,25% para 2018

Acuerdan vincular la retribución variable a la distribución del pago de dividendo y la flexibilidad horaria para determinados colectivos

Vara reitera que la Junta está dispuesta a "elevar algunos festivos más" de apertura si hay "un amplio consenso"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reiterado que el Ejecutivo regional ofrece la "posibilidad de lograr un amplio consenso" sobre la Ley de Comercio, "en el sentido de poder elevar algunos festivos más", pero ha apuntado que "siempre que sea al margen de esa gran mentira que representó lo de las zonas de afluencia turística".
Ganemos Córdoba critica que el Ayuntamiento mantenga "un modelo de explotación laboral" Ganemos Córdoba critica que el Ayuntamiento mantenga "un modelo de explotación laboral"

Ganemos Córdoba critica que el Ayuntamiento mantenga "un modelo de explotación laboral"

La edil de Ganemos Córdoba en el Ayuntamiento de la capital cordobesa Vicky López ha criticado este miércoles "la prórroga de un año más a la empresa Clece, la sociedad multiservicios propiedad del Grupo ACS, con la que se externaliza el Servicio de Ayuda a Domicilio, en el que trabajan casi 700 profesionales", porque "una institución pública no puede perpetuar un modelo de explotación laboral como el que tienen las empresas de Florentino Pérez".

Málaga para la Gente pedirá mejorar las condiciones laborales de informadores turísticos

El grupo municipal de Málaga para la Gente propondrá instar al equipo de gobierno del PP a tomar medidas "urgentes" para la mejora de las condiciones de trabajo y laborales de los informadores turísticos, "acorde a la titulación y actividad que desempeñan, y de la calidad del servicio que se presta, llevando a cabo las acciones respecto a la empresa adjudicataria".

Dia garantiza una subida salarial del 1,9% a su plantilla durante tres años

Dia ha garantizado una subida del salario del 1,9% a sus trabajadores durante la vigencia del recien firmado convenio colectivo que abarca tres años, hasta 2018.

KPMG, mejor empresa para trabajar en España

KPMG ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar, según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica, realizado a más de 500 compañías en España, que posteriormente analizan consultores externos y expertos hasta llegar a la lista de las 100 mejores empresas para trabajar.
El 60% de las mujeres españolas en edad fértil reconoce estar "poco o nada" informada sobre reproducción asistida El 60% de las mujeres españolas en edad fértil reconoce estar "poco o nada" informada sobre reproducción asistida

El 60% de las mujeres españolas en edad fértil reconoce estar "poco o nada" informada sobre reproducción asistida

Seis de cada diez mujeres españolas en edad fértil reconoce estar "poco o nada" informada sobre las técnicas de reproducción asistida y, además, casi tres de cada diez creen que la edad en la que la fertilidad empieza a decaer de forma significativa son los 40 años, cuando en realidad es a los 35 años.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter