AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 07/05/15 - 05: 49 h

mercado laboral

El Gobierno calcula que la reforma laboral elevará la tasa de empleo un 3,7%

Europa Press

lunes, 17/09/12 - 19:51

[ ]
  • El Gobierno ha detallado sus previsones en un documento dirigido a inversores.
  • Bajo el título "El camino del Reino de España hacia la estabilidad y el crecimiento", el Gobierno desgrana de manera esquemática las principales reformas que ha adoptado.
El Gobierno cree que la reforma laboral aumentará la tasa de empleo estructural

El Gobierno calcula que la reforma del mercado laboral elevará a largo plazo la tasa de empleo un 3,7%, mientras que generará un incremento del PIB del 4,5%, según consta en un documento dirigido a inversores.

Bajo el título "El camino del Reino de España hacia la estabilidad y el crecimiento", el Gobierno desgrana de manera esquemática y, en inglés, las principales reformas que ha adoptado, así como su programa para el segundo semestre del año 2012.

En concreto se refiere a la reforma de las administraciones públicas, la lucha contra el fraude fiscal, la ley de mutuas, medidas tendentes a la unidad de mercado, la flexibilización y liberalización de horarios, la reforma educativa y la del sector energético.

En referencia a la reforma laboral, explican que parte de su impacto económico provendrá de reducir el coste del despido para los contratos fijos, así como de la mejora de los mecanismos de flexibilidad interna y la reforma de la negociación colectiva.

Rivera acusa a 'Podemos' de cambiar sus propuestas según las encuestas

Rivera acusa a 'Podemos' de cambiar sus propuestas según las encuestas

6/05/2015 22:45 |

El líder de Ciudadanos señala que Podemos es un partido "profundamente demoscópico". "Yo soy antagónico de eso. Creo que hay que poner un rumbo", defiende.

España, el segundo país de la OCDE donde más bajó el salario mínimo durante la crisis

España, el segundo país de la OCDE donde más bajó el salario mínimo durante la crisis

6/05/2015 21:03 |

El país donde más descendió el salario mínimo respecto al salario medio entre 2007 y 2013 fue Irlanda, donde bajó desde un 53,1% a un 47,9%, seguido de España.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel