AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 18: 41 h

ÚLTIMA HORA

17:30

Alberto Ruiz Gallardón presenta su dimisión y abandona la política

mercado laboral

Paro. Ceoe reclama más medidas para “flexibilizar” el mercado laboral

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 18:03

[ ]

Las patronales CEOE y Cepyme reclaman al Gobierno que adopte nuevas medidas para “flexibilizar” el mercado laboral tras el incremento del paro reflejado en la última Encuesta de Población Activa (EPA).

En nota de prensa, las organizaciones empresariales consideran que los datos del último trimestre de 2012 muestran que el empleo mantiene su tendencia de “ajuste”, por lo que consideran “necesario” que el Ejecutivo “siga apostando por medidas de flexibilidad en el mercado laboral”.
En su opinión, estas medidas impulsarían la actividad económica y “dinamizarían el marco regulatorio”, lo que mejoraría la competitividad de la economía española.
Las patronales sostienen que estas políticas sentarían las “bases” para que las empresas españolas “vuelvan a generar empleo lo antes posible cuando se inicie la recuperación de la actividad”.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel