AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 18: 05 h

salarios y pensiones

España pagó casi un 5% más por las pensiones en abril

lainformacion.com

jueves, 25/04/13 - 09:30

[ ]
  • La pensión media de jubilación alcanzó a principios del presente mes los 975,88 euros mensuales, lo que supone un 3,5% más respecto al mismo mes de 2012.
  • En abril, el número de pensiones contributivas de la Seguridad Social se mantuvo por encima de los 9 millones

EUROPA PRESS - La Seguridad Social destinó en el presente mes de abril 7.707 millones de euros al pago de las pensiones contributivas, un 4,9% más que en el mismo mes de 2012, según datos hechos públicos este jueves por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La pensión media de jubilación alcanzó a principios del presente mes los 975,88 euros mensuales, lo que supone un 3,5% más respecto al mismo mes de 2012.

Por su parte, la pensión media del sistema, que comprende las distintas clases de pensión (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares), se situó al iniciarse abril en 853,72 euros mensuales, lo que supone un aumento interanual del 3,2%.

En abril, el número de pensiones contributivas de la Seguridad Social se mantuvo por encima de los 9 millones, con un crecimiento del 1,6% sobre igual mes de 2012, y de ellas más de 5,4 millones eran pensiones de jubilación.

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Wall Street, inquieta ante otra burbuja tecnológica como la de 2.000

Hoy, 16:51 h. |

La euforia que vivió Wall Street en 2013 con las acciones de las empresas tecnológicas dio paso a una fuerte caída de los títulos. La bolsa todavía recuerda la catastrófica explosión

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Taxistas exigen retirar la aplicación para contratar trayectos a particulares

Hace 52 minutos |

Exigen la retirada de la aplicación Uber, que pone en contacto a particulares para la realización de trayectos en vehículos privados y que intermedia en el cobro.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel