AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 18/04/15 - 10: 10 h

salarios y pensiones

Rajoy, sobre el rescate: "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión"

lainformacion.com

miércoles, 13/02/13 - 18:34

[ ]
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado tras las presiones que ha sufrido España para que pidiera el rescate que la mejor decisión es no tomar ninguna.
  • El jefe del Ejecutivo ha recalcado que su Gobierno ha subido las pensiones y ha añadido que la sanidad y la educación siguen siendo universales.
Rajoy sobre el rescate: "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión"

(EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles tras las presiones que ha sufrido España en los últimos meses para que pidiera el rescate que la mejor decisión es no tomar ninguna. Según ha añadido, ahora se admite que ha sido un acierto no haber pedido esa ayuda financiera, han indicado fuentes 'populares'.

"A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión", ha manifestado Rajoy en la reunión plenaria del Grupo Popular que se ha celebrado en el Congreso, en la que los parlamentarios le han recibido con una larga ovación. También han asistido a este encuentro los ministros Ana Pastor, Fátima Báñez y Jorge Fernández Díaz.

En su intervención a puerta cerrada, el jefe del Ejecutivo ha recalcado que su Gobierno ha subido las pensiones y ha añadido que la sanidad y la educación siguen siendo universales. Además, ha señalado además que el mejor Estado de Bienestar es aquel que se pueden permitir las cuentas públicas, han indicado las mismas fuentes.

Rato es propietario de un hotel en Berlín y tiene un patrimonio de 26,6 millones, según Hacienda

Rato es propietario de un hotel en Berlín y tiene un patrimonio de 26,6 millones, según Hacienda

Hoy, 08:00 h. |

Para Hacienda, Rato es un hombre “con ánimo de defraudación tributaria” y con “riesgo de transmisión de gran parte de su patrimonio para eludir el pago de sus responsabilidades pecuniarias

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

17/04/2015 18:21 | David Iglesias

Clinton presumiblemente huirá de promesas polémicas que den espacio a un competidor y apostará más por el contacto con el votante. A Hillary siempre se le ha criticado su falta de cercanía

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel