AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 07: 42 h

salud y seguridad laboral

Fallece un trabajador tras sufrir un accidente en una obra dentro de Tubacex

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 21:03

[ ]

Un trabajador de 41 años perteneciente a una empresa de montajes industriales ha fallecido a última hora de esta tarde en el Hospital de Cruces tras sufrir horas antes un accidente mientras trabajaba en una obra dentro de la planta de Tubacex en Amurrio (Álava).

Vitoria, 8 ene.- Un trabajador de 41 años perteneciente a una empresa de montajes industriales ha fallecido a última hora de esta tarde en el Hospital de Cruces tras sufrir horas antes un accidente mientras trabajaba en una obra dentro de la planta de Tubacex en Amurrio (Álava).

Fuentes del citado hospital vizcaíno han confirmado a Efe que el hombre ha fallecido mientras estaba siendo intervenido en el quirófano.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15.40 horas en la planta de Tubacex, según ha confirmado el departamento de Seguridad, que no ha precisado más información.

Fuentes de la empresa alavesa de tubo de acero inoxidable sin soldadura han confirmado a Efe el accidente y han explicado que el operario no era trabajador de Tubacex, sino que pertenecía a la empresa Montajes Metálicos Jauregi, con sede en Derio (Vizcaya), que está realizando una instalación dentro de Tubacex.

Al parecer, en el momento de accidente, el operario estaba soldando algunos tubos pero por ahora se desconocen más detalles de cómo se ha producido el siniestro.

Se trata del segundo accidente laboral grave registrado en las últimas horas en el País Vasco. Esta tarde otra mujer ha resultado herida grave en una explosión registrada en un laboratorio de la empresa de munición y material de defensa Maxam de la localidad vizcaína de Galdakao.

(Agencia EFE)

El Nikkei rebasa los 16.000 puntos por primera vez desde enero gracias al yen

El Nikkei rebasa los 16.000 puntos por primera vez desde enero gracias al yen

Hace 1 minutos |

Tokio, 18 sep (EFE).- El principal indicador de la Bolsa de Tokio superó hoy en el arranque de la sesión la barrera de los 16.000 puntos por primera vez en

El Nikkei sube un 0,88 por ciento hasta los 16.028,91 puntos

El Nikkei sube un 0,88 por ciento hasta los 16.028,91 puntos

Hace 1 minutos |

Tokio, 18 sep (EFE).- El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una subida de 140,24 puntos, un 0,88 por ciento.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel