AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 03: 28 h

sindicatos

Agustín Martín, nuevo secretario de la Federación de Industria de CCOO

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 02:44

[ ]

Agustín Martín ha sido elegido esta madrugada como nuevo secretario general de la Federación de Industria de CCOO en el congreso que se ha celebrado en Cartagena, al obtener el 53 por ciento de los votos y superar sus apoyos a los de la candidatura del hasta ahora secretario general, Felipe López.

Madrid, 21 dic.- Agustín Martín ha sido elegido esta madrugada como nuevo secretario general de la Federación de Industria de CCOO en el congreso que se ha celebrado en Cartagena, al obtener el 53 por ciento de los votos y superar sus apoyos a los de la candidatura del hasta ahora secretario general, Felipe López.

Así lo ha indicado el sindicato en un comunicado, en el que informa del congreso que ha celebrado la Federación de Industria desde el pasado miércoles en Cartagena y al que han asistido 369 delegados de toda España.

Agustín Martín, que nació en Madrid en 1963, ha sido durante los últimos años el máximo dirigente de la Federación de Industria de CCOO en la Comunidad de Madrid.

Martín, que es metalúrgico de profesión y proviene de la empresa ThyssenKrupp Blistein, encabezará la nueva comisión ejecutiva, compuesta por veinte miembros.

La Federación de Industria de CCOO, una de las principales organizaciones sectoriales del sindicato, agrupa a los sectores de la industria metalúrgica, el sector eléctrico y minería, y tiene 42.000 delegados y más de 150.000 afiliados.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel