AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 21: 15 h

sindicatos

Geroa Bai pide que Bañez explique en el Congreso la "sangría del desempleo"

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 14:34

[ ]

La diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, en el Congreso de los Diputados ha pedido hoy que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, comparezca en la Cámara baja ante la "incapacidad" del Gobierno para detener "la sangría del desempleo".

Madrid, 24 ene.- La diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, en el Congreso de los Diputados ha pedido hoy que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, comparezca en la Cámara baja ante la "incapacidad" del Gobierno para detener "la sangría del desempleo".

En una nota, Barkos valora así los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) divulgados hoy, según los cuales al cierre de 2012 la tasa de paro se situó en el 26,02 % de la población activa, lo que eleva el número total de desempleados a 5.965.400, 691.700 más que en 2011.

Barkos quiere que Fátima Báñez explique la evolución del paro durante 2012, con especial atención sectorial y territorial, y que haga balance de la aplicación de la reforma laboral.

(Agencia EFE)

Melbourne, Viena o Helsinki, entre las mejores ciudades para vivir del mundo

Melbourne, Viena o Helsinki, entre las mejores ciudades para vivir del mundo

Hace 8 minutos |

Ni Nueva York, ni París, ni Tokio. Así comienza el artículo del semanario británico The Economist que acaba de publicar el índice de las diez mejores ciudades del planeta

La insportable volatilidad del MAB

La insportable volatilidad del MAB

Hace 54 minutos | Enrique Utrera

Nada peor que los bandazos para ahuyentar a los inversores particulares y a las empresas medianas que están pensando en dar el salto al mercado. Ni Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel