AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 00: 35 h

sindicatos

Geroa Bai pide que Bañez explique en el Congreso la "sangría del desempleo"

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 14:34

[ ]

La diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, en el Congreso de los Diputados ha pedido hoy que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, comparezca en la Cámara baja ante la "incapacidad" del Gobierno para detener "la sangría del desempleo".

Madrid, 24 ene.- La diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, en el Congreso de los Diputados ha pedido hoy que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, comparezca en la Cámara baja ante la "incapacidad" del Gobierno para detener "la sangría del desempleo".

En una nota, Barkos valora así los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) divulgados hoy, según los cuales al cierre de 2012 la tasa de paro se situó en el 26,02 % de la población activa, lo que eleva el número total de desempleados a 5.965.400, 691.700 más que en 2011.

Barkos quiere que Fátima Báñez explique la evolución del paro durante 2012, con especial atención sectorial y territorial, y que haga balance de la aplicación de la reforma laboral.

(Agencia EFE)

Reino Unido podría revisar las listas de viajeros aéreos para vetar a yihadistas

Reino Unido podría revisar las listas de viajeros aéreos para vetar a yihadistas

1/09/2014 23:29 |

Cameron ha anunciado que incrementará la cooperación con Alemania y Turquía para reducir el flujo de británicos que acuden a luchar en Siria. Este lunes se debatirá una mayor concreción de medidas

Uno de cada diez alimentos empaquetados contiene grasas trans

Uno de cada diez alimentos empaquetados contiene grasas trans

1/09/2014 22:21 |

Los investigadores examinaron más de 4.000 alimentos empaquetados, y determinaron que el nueve por ciento contenían aceites parcialmente hidrogenados. De estos alimentos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel