AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 01/09/14 - 22: 19 h

sindicatos

La Diputación de Burgos y La Caixa distribuirán juguetes a 377 menores de la provincia

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 17:01

[ ]
La Diputación de Burgos, en colaboración con la Obra Social de La Caixa, distribuirá en la noche de este sábado juguetes a 377 menores de la provincia, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en el día de Reyes.

BURGOS, 4 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Burgos, en colaboración con la Obra Social de La Caixa, distribuirá en la noche de este sábado juguetes a 377 menores de la provincia, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo en el día de Reyes.

Según ha explicado el presidente de la Institución provincial, César Rico, se trata de una iniciativa que pretende llegar a todos los menores de familias con problemas económicos, para que todos los menores tengan su presente.

La campaña, enmarcada dentro del Programa de Protección Familiar de la Diputación de Burgos y gestionada por el programa de voluntariado de La Caixa, abarca a 201 niños y 176 niñas, de los que 62 son menores de hasta dos años, 82 de entre dos y cinco años, 104 menores con edades comprendidas entre los seis y ocho años, 193 de entre nueve y once años y 36 con edades superiores a los doce años.

Los regalos, entre los que se encuentran muñecas, juegos de mesa y complementos, se repartirán a través de los 19 centros de acción social (CEAS) de la provincia y todos ellos son personalizados, de acuerdo a los datos proporcionados por sus trabajadores.

Esta iniciativa alcanza a 79 municipios, entre los que se encuentran Burgos, Briviesca, Trespaderne, Melgar de Fernamental, Salas de los Infantes y Villarcayo, que congregan a 248 de los 377 menores que participan en la campaña.

En total, la Obra Social de La Caixa repartirá cerca de 600 regalos a menores de la provincia de Burgos en los próximos días, a través de éste y otros convenios, como los suscritos con Cruz Roja y la Asociación Hechos.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel