AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 18/04/15 - 11: 20 h

sindicatos

Los sindicatos europeos celebran el 40 aniversario de la ces en madrid

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 17:36

[ ]

La Confederación Europea de Sindicatos (CES) celebra este lunes en Madrid una jornada con motivo de su 40 aniversario, en la que participarán los líderes de CCOO y UGT y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

La jornada, bajo el título ‘Celebrar el pasado mirando al futuro’, comenzará a las 9.00 horas con la inauguración a cargo del secretario general de CCOO y presidente de la CES, Ignacio Fernández Toxo; del secretario general de UGT, Cándido Méndez; y de la ministra Báñez.
En el encuentro también participarán los comisarios europeos de Empleo, Lásló Andor, y de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, así como el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y la secretaria general de la CES, Bernadette Ségol.
Durante la jornada, los sindicalistas europeos y los representantes de las instituciones comunitarias analizarán el papel de los interlocutores sociales y de la CES en el futuro de la Unión Europea.

(SERVIMEDIA)

Rato utilizó a sus hijos para esconder 2,6 millones en Gibraltar

Rato utilizó a sus hijos para esconder 2,6 millones en Gibraltar

Hace 35 minutos |

La Agencia Tributaria detectó una donación de Rodrigo Rato de casi 2,6 millones de euros a sus tres hijos.

Rato es propietario de un hotel en Berlín y tiene un patrimonio de 26,6 millones, según Hacienda

Rato es propietario de un hotel en Berlín y tiene un patrimonio de 26,6 millones, según Hacienda

Hoy, 08:00 h. |

Para Hacienda, Rato es un hombre “con ánimo de defraudación tributaria” y con “riesgo de transmisión de gran parte de su patrimonio para eludir el pago de sus responsabilidades pecuniarias

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel