AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 08: 51 h

trabajo infantil

Madrid. Jóvenes infractores juegan un partido solidario contra mensajeros de la paz

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 10:56

[ ]

Jóvenes infractores de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor (ARRMI) de la Comunidad de Madrid y voluntarios de la ONG Mensajeros de la Paz disputaron hoy un partido de fútbol solidario para concienciar a los madrileños sobre la necesidad de donar alimentos durantes estas fechas a las ONG´s y comedores sociales de la región.
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, y el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, realizaron el saque de honor del partido, al que asistieron como padrinos del evento el periodista deportivo José María García y el presentador de Telecinco Christian Gálvez.
“Con este gesto, queremos aportar nuestro granito de arena al comedor social infantil que Mensajeros de la Paz ha abierto en su sede para luchar contra la crisis mediante la ayuda a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años. Por ello, todos los alimentos conseguidos hoy se donarán para este centro que abrió este año”, destacó el consejero.
En el torneo participaron jóvenes de los centros de El Laurel, El Pinar y el Lavadero, pertenecientes al ARRMI, que han querido mostrar a los madrileños que la Navidad o las épocas de vacaciones son un buen momento para donar alimentos a las personas que más lo necesitan o participar en actividades de voluntariado.
Victoria señaló que este evento deportivo solidario sirve también a los jóvenes para fomentar el respeto, la constancia o el trabajo en equipo, valores que siempre tienen que tener en cuenta para con los demás. “Las actividades deportivas fomentan hábitos de vida saludable y el uso del tiempo libre de manera satisfactoria y prosocial, por lo que actúan como recurso fundamental para la integración social de los menores y el desarrollo de valores como el compañerismo, la disciplina, el sacrificio, la
tolerancia y la solidaridad”, destacó Victoria.

(SERVIMEDIA)

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

Aumentan a 36 los muertos tras rescatar a tres cuerpos del barco surcoreano

19/04/2014 22:03 |

"Los submarinistas rompieron la ventanilla de una cabina de pasajeros poco antes de medianoche y sacaron tres cuerpos", informó un responsable del servicio guardacostas a la AFP. El balance.

¿Cómo me protejo durante un terremoto?

¿Cómo me protejo durante un terremoto?

19/04/2014 20:55 |

Durante el sismo, la mejor opción es cubrirse y esperar.

Destacamos

Lo más visto en Economía

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel