OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Manuel Pellegrini

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Álvaro Negredo deja el Valencia CF para marcharse cedido al Middlesbrough FC

El futbolista español Álvaro Negredo se ha desvinculado oficialmente del Valencia CF para jugar cedido en el Middlesbrough FC, recién ascendido a la Premier League de la mano de Aitor Karanka, donde tratará de mejorar las malas sensaciones dejadas en su ultima temporada en el club 'che'.
Pellegrini: "Me retiraré si no tengo ofertas de trabajo interesantes" Pellegrini: "Me retiraré si no tengo ofertas de trabajo interesantes"

Pellegrini: "Me retiraré si no tengo ofertas de trabajo interesantes"

El exentrenador del Manchester City Manuel Pellegrini ha comentado que en caso de que no le ofrezcan un banquillo "interesante" para entrenar parará "hasta que encuentre uno" y, en caso de no hacerlo, retirarse, después de que fuera destituido en su cargo tras una etapa de tres años.
Martin Demichelis deja el Manchester City Martin Demichelis deja el Manchester City

Martin Demichelis deja el Manchester City

El central argentino Martin Demichelis ha abandonado el Manchester City tras la finalización de su contrato de tres temporadas, según ha informado el club inglés este viernes en un comunicado.

Mourinho y Guardiola tendrán su primer duelo en julio en Pekín

Los nuevos entrenadores del Manchester United y el Manchester City, el portugués José Mourinho y el español Pep Guardiola, respectivamente, tendrán su primer cara a cara liderando a los clubes ingleses cuando se midan en un amistoso en Pekín el próximo 25 de julio.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter