Mayte Pérez reconoce el esfuerzo de iniciativas como la Feria del Libro de Huesca Mayte Pérez reconoce el esfuerzo de iniciativas como la Feria del Libro de Huesca

Mayte Pérez reconoce el esfuerzo de iniciativas como la Feria del Libro de Huesca

La consejera de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha reconocido el esfuerzo realizado por los libreros para sacar adelante actividades como la Feria del Libro de Huesca, iniciativas que ha asegurado que el Ejecutivo autonómico seguirá apoyando.
El 'Pablo Serrano' reabre su terraza panorámica con importantes novedades El 'Pablo Serrano' reabre su terraza panorámica con importantes novedades

El 'Pablo Serrano' reabre su terraza panorámica con importantes novedades

La terraza panorámica del IAACC 'Pablo Serrano' de Zaragoza ofrece un espacio dedicado a la gastronomía, una nueva iluminación, otro pavimento y un incremento de las medidas de seguridad que ha consistido en la elevación de los vidrios existentes en todo su perímetro hasta alcanzar una altura de dos metros. La reapertura al público tendrá lugar este viernes y coincidirá con la entrega del Premio de las Letras Aragonesas 2015 que ha recaído en Manuel Vilas.
La consejera de Cultura recorre la Feria del Libro La consejera de Cultura recorre la Feria del Libro

La consejera de Cultura recorre la Feria del Libro

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno aragonés, Mayte Pérez, y el director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín, han visitado los stands de la Feria del Libro del Libro de Zaragoza.
Manuel Vilas, Premio de las Letras Aragonesas 2015 Manuel Vilas, Premio de las Letras Aragonesas 2015

Manuel Vilas, Premio de las Letras Aragonesas 2015

El narrador y poeta Manuel Vilas Vidal ha sido propuesto como Premio de las Letras Aragonesas 2015 por unanimidad del jurado. Este galardón tiene como objetivo reconocer la labor continuada o de especial notoriedad e importancia de personas, instituciones o entes aragoneses en los ámbitos de la creación e investigación literarias.
El escritor Manuel Vilas señala que repetir las elecciones "es como decir a la gente que se equivoca" El escritor Manuel Vilas señala que repetir las elecciones "es como decir a la gente que se equivoca"

El escritor Manuel Vilas señala que repetir las elecciones "es como decir a la gente que se equivoca"

El escritor Manuel Vilas ha recibido este viernes, 6 de mayo, el Premio de las Letras Aragonesas 2015, autor que vive a caballo entre España y Estados Unidos, desde donde la situación política de la Península se ve "fatal", ha asegurado. "Me parece un insulto al ciudadano que tengamos que repetir las elecciones" generales porque "es como decir a la gente que se equivoca".

Mostrar más

Nuestro Newsletter