(Ampliación) El Ibex 35 rebota un 2,3% y se anota su mayor subida en un mes (Ampliación) El Ibex 35 rebota un 2,3% y se anota su mayor subida en un mes

El Ibex 35 rebota un 2,3% y se anota su mayor subida en un mes

El Ibex 35 ha rebotado un 2,3% al cierre de mercado y se ha anotado su mayor subida desde el pasado 13 de abril. El selectivo ha logrado así escalar hasta los 8.918 puntos, en una sesión muy alcista en las Bolsas europeas que los analistas sitúan como la posible antesala de un cambio en la tendencia en el corto plazo. Mientras, la prima de riesgo española se mantenía a la baja, al caer a los 136 puntos básicos.
El Ibex se da la vuelta y se impulsa un 1,11%, hasta los 8.810,5 puntos El Ibex se da la vuelta y se impulsa un 1,11%, hasta los 8.810,5 puntos

El Ibex se da la vuelta y se impulsa un 1,11%, hasta los 8.810,5 puntos

El Ibex 35 se daba la vuelta en la media sesión de este martes y se impulsaba un 1,11%, lo que llevaba al selectivo a alcanzar la cota psicológica de los 8.800 enteros (8.810,5) con ArcelorMittal a la cabeza de los avances.
El Ibex 35 rebota un 0,88% con la mirada puesta en los 8.800 enteros y el crudo al alza El Ibex 35 rebota un 0,88% con la mirada puesta en los 8.800 enteros y el crudo al alza

El Ibex 35 rebota un 0,88% con la mirada puesta en los 8.800 enteros y el crudo al alza

El Ibex 35 ha amanecido este viernes con un rebote del 0,88% a las 9.01 horas, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.751,2 enteros en una jornada en la que el precio del crudo vuelve a repuntar, hasta situarse de nuevo en máximos anuales, por encima de los 49 dólares.

El Ibex 35 se deja un 1,18% a media sesión y se aferra a los 8.600, con el crudo al alza

El Ibex 35 mantenía las pérdidas a media sesión con una caída del 1,18% a las 12.30 horas, lo que llevaba al selectivo a situarse en los 8.618,8 enteros en una jornada marcada por la ausencia de datos macro y con el precio del crudo al alza.

El Ibex 35 rebota un 2,3% y se anota su mayor subida en un mes

El Ibex 35 ha rebotado un 2,3% al cierre de mercado y se ha anotado su mayor subida desde el pasado 13 de abril. El selectivo ha logrado así escalar hasta los 8.918 puntos, en una sesión muy alcista en las Bolsas europeas que los analistas sitúan como la posible antesala de un cambio en la tendencia en el corto plazo.
Telefónica y Yamaha lanzan una iniciativa para apoyar el estudio con células madre en regeneración de tejidos Telefónica y Yamaha lanzan una iniciativa para apoyar el estudio con células madre en regeneración de tejidos

Telefónica y Yamaha lanzan una iniciativa para apoyar el estudio con células madre en regeneración de tejidos

Telefónica y Yamaha han lanzado la aventura 'Telefónica Yamaha Globalrider', una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el apoyo a la investigación con células madre para la regeneración de tejido, la producción de contenidos multimedia con fines solidarios y las nuevas tecnologías m2m y del Internet de las cosas.

Alierta continuará como presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) hasta febrero

El expresidente de Telefónica César Alierta ha aceptado continuar al frente del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) hasta el próximo mes de febrero, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión.
Más de 1.200 niños de Cáceres participarán en las actividades de seguridad vial que se celebran en la Plaza Mayor Más de 1.200 niños de Cáceres participarán en las actividades de seguridad vial que se celebran en la Plaza Mayor

Más de 1.200 niños de Cáceres participarán en las actividades de seguridad vial que se celebran en la Plaza Mayor

Más de 1.200 niños de entre 8 y 12 años pasarán esta semana por la Plaza Mayor de Cáceres para participar en las actividades organizadas por la fundación Mapfre, el Servicio de Extinción y Prevención de Incendios (Sepei) de la Diputación Provincial, y el Ayuntamiento cacereño con el objetivo de educar a los menores en seguridad vial.
Un circuito de karts en la Plaza Mayor de Cáceres enseña seguridad vial a niños de entre 8 y 10 años Un circuito de karts en la Plaza Mayor de Cáceres enseña seguridad vial a niños de entre 8 y 10 años

Un circuito de karts en la Plaza Mayor de Cáceres enseña seguridad vial a niños de entre 8 y 10 años

El Servicio de Extinción y Prevención de Incendios (Sepei) de la Diputación Provincial de Cáceres ha instalado en la Plaza Mayor de la capital cacereña un circuito de karts con el objetivo de educar a niños de entre 8 y 10 años en seguridad vial.

Mostrar más

Nuestro Newsletter