AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 24/11/14 - 23: 52 h

Maracaná

empresas A-Z
Río 2016 presenta a sus mascotas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016

juegos paralímpicos

Río 2016 presenta a sus mascotas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016

La organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 han presentado a sus mascotas, cuyos nombres no han sido elegidos aún, están inspiradas en la naturaleza tropical, y son un animal amarillo con brazos azules similar a un gato en el caso de los Juegos Olímpicos.

juegos paralímpicos

Mascotas olímpicas visitan Río de Janeiro a la espera de sus colegas cariocas

Río de Janeiro, 21 nov (EFE).- El cerro del Pan de Azúcar, una de las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro, fue escenario hoy de una visita de cinco mascotas de ediciones pasadas de Juegos Olímpicos.

fútbol

La policía francesa adiestra a brasileña para controlar a hinchas violentos

La Policía Nacional de Francia dio clases hoy a la brasileña, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

fútbol

Futbolistas de la separatista Osetia del Sur, estrellas en equipo georgiano

Un grupo de futbolistas osetas desafía todos los días por el placer de jugar y por un puñado de dólares el odio entre la separatista Osetia del Sur y Georgia, para vestir la camiseta del Liajvi.

campeonato mundial

Anuncian la participación de Rafael Nadal en el Abierto de Río 2015

Río de Janeiro, 24 oct (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, tercero en la clasificación mundial, disputará la próxima edición del Abierto de Río, mayor torneo de tenis de Sudamérica y previsto para febrero de 2015 en Río de Janeiro, en donde defenderá el título conquistado este año.

campeonato mundial

El Cruzeiro prueba la firmeza del liderato en el clásico contra el Mineiro

El Cruzeiro pondrá a prueba la firmeza de su liderato en la liga brasileña, que domina con siete puntos de ventaja sobre el Sao Paulo, en un clásico de alto voltaje contra su máximo rival.

fútbol

Corinthians y Gremio empatan; el Cruzeiro se escapa tras la derrota de Sao Paulo

Sao Paulo, 18 sep (EFE).- El Corinthians y el Gremio empataron hoy sus respectivos encuentros en la vigésimo segunda jornada de una liga dominada por el Cruzeiro.

eventos deportivos

El Cruzeiro visita al Fluminense en el Maracaná para consolidar su liderato

El Cruzeiro visitará el domingo al Fluminense, en el estadio Maracaná, para buscar consolidar la ventaja en el liderato del Campeonato Brasileño de fútbol.

fútbol

2-1. Fluminense debuta en la Sudamericana con una sufrida victoria

El Fluminense brasileño venció hoy por 2-1 al también brasileño Goiás en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana y debutó en el torneo internacional con una sufrida victoria que supo mantener hasta el último minuto pese a la expulsión de su portero y a la fuerte presión de los visitantes.

fútbol

Sport recibirá con fuerza máxima a un diezmado Vitoria

El club Sport brasileño, entusiasmado con su cuarta participación en un torneo internacional y la segunda consecutiva en la Copa Sudamericana, recibirá mañana con fuerza máxima a un también brasileño Vitoria totalmente diezmado.

campeonato mundial

Fluminense espera confirmar su recuperación en debut en la Sudamericana

El club Fluminense, que recuperó la confianza de sus hinchas tras golear por 4-0 al Sport el domingo por el Campeonato Brasileño.

campeonato continental de primer nivel

Internacional cae ante el Mineiro y pierde oportunidad de acercarse al líder

El Internacional cayó hoy por 1-0 en su visita al Atlético Mineiro en la decimoséptima fecha del Campeonato Brasileño y perdió la oportunidad de acercarse

fútbol

El Chorrillo buscará hacer valer su condición de local ante Cruz Azul

El Chorrillo panameño buscará mañana hacer valer su condición de local cuando enfrente a 'la máquina cementera' del Cruz Azul mexicano.

campeonato mundial

Regreso de Robinho y Felipao animan clásicos de 14a jornada de liga brasileña

El regreso de Robinho al Santos de cara al clásico ante Corinthians y la reaparición, tras el Mundial 2014.

campeonato mundial

El líder Cruzeiro intentará su primera victoria en el remodelado Maracaná

El Cruzeiro, vigente campeón brasileño y actual líder de la Liga con una amplia ventaja sobre su inmediato escolta.

Human Rights Watch le pide a Brasil que defienda los derechos humanos en Rusia

cumbre

Human Rights Watch le pide a Brasil que defienda los derechos humanos en Rusia

Río de Janeiro, 15 jul (EFE).- La organización no gubernamental Human Rights Watch pidió hoy a Brasil que aproveche la Cumbre de los BRICS.

campeonato continental de primer nivel

La prensa hondureña destaca el tetracampeonato de Alemania y ensalza a Götze

La prensa deportiva de Honduras destacó hoy el tetracampeonato de Alemania.

campeonato mundial

La prensa peruana se rinde ante Alemania y califica al Mundial de "histórico"

La prensa de Perú elogió hoy de manera unánime el título de la Copa Mundial ganado el domingo por Alemania y consideró que el torneo

campeonato mundial

Alemania fue el justo y merecido campeón mundial, asegura la prensa brasileña

Alemania, una selección que se preparó varios años para alcanzar el título en 2014 y que mostró ser la mejor en Brasil desde su desembarque,

Rousseff hace el simbólico traspaso de poderes con Putin en el Maracaná

copa del mundo

Rousseff hace el simbólico traspaso de poderes con Putin en el Maracaná

Río de Janeiro, 13 jul (EFE).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el máximo dirigente de Rusia, Vladimir Putin.

  • Löw: el trabajo para este título empezó hace diez años con Jürgen Klinsmann

    13/07/2014 23:36

    El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo que el trabajo para la conquista del título mundial en el Maracaná había empezado hace diez años, cuando él era el segundo de Jürgen Klnsmann en el equipo alemán.
  • Alemania contuvo el aliento al infinito y festejó a Götze como nuevo héroe

    13/07/2014 23:26

    Alemania contuvo hoy el aliento hasta el infinito, en una prórroga eterna, hasta poder lanzar el grito de "Weltmeister!!!" -"Campeón del Mundo", con Mario Götze como héroe y autor del único gol contra Argentina en la final del Maracaná.
  • Argentina festeja subcampeonato con loas a la entrega de sus "guerreros"

    13/07/2014 23:12

    Los argentinos se volcaron esta noche a las calles para celebrar el segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014, con un unánime reconocimiento a la entrega de su seleccionado en el partido disputado con Alemania.
  • Messi falla su asalto al cetro mundial

    13/07/2014 21:54

    En el Maracaná, templo del fútbol, el argentino Lionel Messi falló en su asalto al cetro mundial después de caer en la prórroga ante Alemania por 1-0.
  • Los hombres que no estaban allí

    13/07/2014 21:40

    Las citas que impone el fútbol no admiten retrasos.
  • Puyol entrega el trofeo de campeón al Maracaná

    13/07/2014 21:13

    Río de Janeiro, 13 jul (EFE).- El exfutbolista español Carles Puyol devolvió hoy el trofeo de campeón mundial que España ganó hace cuatro años en Sudáfrica y lo entregó en el Maracaná antes de la final que jugarán Alemania y Argentina.
  • Policía dispersa con gases lacrimógenos pequeña protesta próxima al Maracaná

    13/07/2014 20:32

    La Policía brasileña dispersó hoy con gases lacrimógenos una protesta contra los gastos del Gobierno en el Mundial de fútbol protagonizada por cerca de 200 manifestantes en una plaza próxima al Maracaná poco antes de que Alemania y Argentina iniciaran el partido final de la competición.
  • Shakira puso a bailar Maracaná en una fiesta de clausura marcada por la samba

    13/07/2014 20:08

    El "la, la, la", estribillo de la canción "Dare" de la cantante colombiana, causó un bramido en las gradas del estadiode la final entre Argentina y Alemania. Los tambores y timbales de un centenar de percusionistas de la escuela de samba Grande-Río retumbaron durante toda la fiesta
  • La fiesta contagia aún sin los dueños de casa

    13/07/2014 18:33

    Una fiesta sin anfitrión, una euforia de miles en casa ajena seguida con nervioso celo por las autoridades brasileñas para conjurar excesos ha estallado hoy en Río de Janeiro con las primeras luces del 13 de julio.
  • Argentina, insomne y paralizada, sueña con volver a ser campeona mundial

    13/07/2014 17:20

    Buenos Aires, 13 jul (EFE).- Los argentinos sueñan con coronarse hoy campeones del fútbol mundial por tercera vez en su historia en un país teñido de blanco y celeste que se paralizará cuando sus jugadores salten al césped del Maracaná para enfrentarse a Alemania.
  • Brasil sale de su Mundial desacreditado y en una profunda crisis

    13/07/2014 14:20

    La selección brasileña salió del Mundial que organizó con el objetivo de coronarse campeón desacreditada e inmersa en una profunda crisis, un panorama muy difícil para superar en los próximos meses para el pentacampeón.
  • Sabella asegura que en la final "hay que hacer el partido perfecto"

    12/07/2014 23:07

    Río de Janeiro, 12 jul (EFE).- El seleccionador argentina, Alejandro Sabella, se comprometió a una entrega total de sus dirigidos en la final de mañana y remarcó que hay que hacer el partido perfecto, en pos de conseguir la tercera corona para las vitrinas del fútbol albiceleste.
  • Löw: "Argentina es un equipo bien organizado"

    12/07/2014 21:56

    El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, se ha mostrado más preocupado por la "buena organización de Argentina" sobre el terreno de juego que por la presencia de un Messi que sin duda "puede ser decisivo" en la final del Mundial de Brasil que se disputa este domingo en el Maracaná.
  • Detienen a 19 activistas que promueven protestas contra el Mundial en Brasil

    12/07/2014 20:14

    Río de Janeiro, 12 jul (EFE).- La policía brasileña arrestó hoy, en vísperas de la final del Mundial de fútbol Brasil 2014, a 19 activistas de grupos que promueven protestas contra la competición, a quienes señala como sospechosos de participación en actos violentos, informaron fuentes oficiales.
  • La ceremonia de clausura del Mundial, de 18 minutos, será un "tributo al fútbol"

    12/07/2014 18:57

    Río de Janeiro, 12 jul (EFE).- La ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 antes de la final del domingo en el Maracaná entre Alemania y Argentina durará 18 minutos con un "tributo al fútbol" por parte de artistas como la colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero Wyclef.
  • La FIFA admite que el Maracaná aún no tiene su capacidad agotada para la final

    12/07/2014 18:39

    Río de Janeiro, 12 jul (EFE).- El público previsto para la final del Mundial Brasil 2014 el domingo entre Argentina y Alemania, entre 74.300 y 74.738 espectadores, aún no garantiza la total capacidad del estadio Maracaná de Río de Janeiro, informó hoy la FIFA.
  • Del Maracaná de ayer que dejó tristeza sin fin al de hoy con clima de saudade

    12/07/2014 16:29

    Los recuerdos son en sepia.
  • Alemania y Argentina buscan la corona de España, y Messi la gloria

    12/07/2014 14:37

    Río de Janeiro, 12 jul (EFE).- Con el Maracaná como mítico escenario, Alemania y Argentina se enfrentan mañana por la corona que dejó vacante España, un título mundial que puede refrendar la idea del juego alemán o consagrar a Lionel Messi junto a los más grandes de la historia, si triunfa la Albiceleste.
  • Berlín: 711 ciudadanos y una calle "argentina", en la marea de la Mannschaft

    12/07/2014 14:14

    Berlín, 12 jul (EFE).- Apenas 711 argentinos registrados como tales residen en un Berlín dominado por un fervor hacia su "Mannschaft" similar al que se vivió en la Copa del Mundo de 2006, lo que no impide a esa minoría defender a la albiceleste con energía pese a la inferioridad numérica.
  • Plácido Domingo vinculó su arte nuevamente a un Mundial con un concierto en Río

    12/07/2014 14:03

    Río de Janeiro, 12 jul (EFE).- El tenor español Plácido Domingo regresó el viernes a Río de Janeiro y, a dos días de la final del Mundial de fútbol Brasil 2014, arrancó de nuevo los aplausos del público con la interpretación de un repertorio variado y selecto, después de veinte años de ausencia de esta ciudad brasileña.
  • Lío en Río

    12/07/2014 13:36

    Casi un mes después, Lionel Messi regresa a Río de Janeiro para afrontar el mayor reto de su vida, la conquista de un título mundial que despeje todas las dudas sobre si se le debe considerar inmortal.
  • Mitos y ritos de las finales

    12/07/2014 12:29

    La historia de la final de un Mundial, el partido más importante en cuatro años, es también la historia de los ritos que han sobrevivido hasta convertirse en tradiciones, de los mitos que adquirieron forma de realidad.
  • Cuatro alemanes, tres argentinos, James, Robben y Neymar, candidatos al Balón de Oro

    11/07/2014 21:07

    Río de Janeiro, 11 jul (EFE).- Cuatro jugadores alemanes (Mats Hummels, Philip Lahm, Toni Kroos y Thomas Müller), tres argentinos (Javier Mascherano, Lionel Messi y Ángel di María), más el colombiano James Rodríguez, el brasileño Neymar y el holandés Arjen Robben son los candidatos al Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial, anunció hoy la FIFA.
  • Alemania prepara los penaltis antes de la final del Mundial

    11/07/2014 21:05

    Argentina superó las semifinales tras sobreponerse desde los once metros a Holanda.
  • Alemania ensaya el lanzamiento de penaltis

    11/07/2014 19:00

    la selección de Alemania completó hoy con el ensayo de lanzamientos de penaltis su sesión preparatoria en Campo Bahía, la penúltima antes del choque contra Argentina en la final de la Copa del Mundo este domingo en el estadio Maracaná.
  • Argentina, entre la despedida en Belo Horizonte y la duda sobre Di María

    11/07/2014 17:05

    La selección argentina completó esta mañana sus entrenamientos en el complejo de Cidade do Galo con una práctica a puertas cerradas donde el mediocampista ofensivo Ángel Di María intensificó sus trabajos de recuperación.
  • Brasil y Holanda se despiden con el partido que nadie quería jugar

    11/07/2014 15:17

    Brasil y Holanda disputarán mañana, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, el encuentro que nadie quiere jugar en un Mundial: el que definirá el tercer puesto.
  • Nadie quiere la camiseta de Brasil tras el Mineirazo

    11/07/2014 13:47

    La camiseta de la selección brasileña, que era una de las más demandadas en el comercio popular de Río de Janeiro durante el Mundial, ahora es ofrecida a precio promocional debido a la caída de las ventas como consecuencia de la dolorosa derrota de Brasil en semifinales ante Alemania.
  • Prensa italiana elogia la parada de Romero en el partido "más feo" de Mundial

    10/07/2014 12:39

    Roma, 10 jul (EFE).- La prensa italiana ensalzó hoy la "decisiva" parada del guardameta albiceleste, Sergio Romero, con la que Argentina venció a Holanda en la tanda de penaltis del "partido más feo" del Mundial, haciéndose así con un pase para la final del torneo, que disputará con Alemania.
  • Argentina 0 (4-2) 0: Holanda: la albiceleste quiere hacer historia en Maracaná

    10/07/2014 02:08

    El portero de la selección de Argentina, Sergio Romero, detuvo dos penaltis a Holanda (2-4) y llevó a la Albiceleste a la final del Mundia. Se medirá a Alemania, después de que ambas selecciones ganasen sus respectivas semifinales.
  • Puyol portará la copa en Maracaná como hizo Cannavaro en el Soccer City

    10/07/2014 00:01

    Río de Janeiro, 9 jul (EFE).- La FIFA ha confirmado hoy oficialmente que la modelo Gisele Bundchen y el exinternacional español Carles Puyol portarán la copa mundial hasta terreno de juego de Maracaná en un acto igual que protagonizó el italiano Fabio Cannavaro antes de la final de Sudáfrica 2010.
  • Argentinos pasan del sufrimiento al éxtasis en estadio y bares de Sao Paulo

    9/07/2014 23:47

    Miles de argentinos pasaron hoy del sufrimiento de los penaltis al éxtasis de la victoria en los bares de Sao Paulo y en el estadio Arena Corinthians, donde la euforia Albiceleste consiguió eclipsar la tristeza de los holandeses.
  • Moacir Barbosa, ahora sí ¡descanse en paz!

    9/07/2014 17:01

    Con mucho humor y hasta cierta dosis de oportunismo el argentino Edgardo Norberto Andrada cargó durante un tiempo tarjetas que lo presentaban como el portero al que Pelé marcó el milésimo gol de su carrera.
  • La goleada alemana a Brasil o tal vez la penúltima estación de un proceso

    9/07/2014 15:42

    La afición alemana está de fiesta por la goleada a Brasil que, sin embargo, trata de ser vista sólo como la penúltima estación de un proceso que debe terminar con la conquista del cuarto título mundial el próximo domingo en el Maracaná.
  • ¿Fue peor el 'Mineirazo' que el 'Maracanazo'?

    9/07/2014 11:55

    Un día después de la peor derrota de su historia (1-7 ante Alemania), Brasil se pregunta si la debacle de Belo Horizonte, que ya ha sido popularmente bautizada como el 'Mineirazo' por el nombre del estadio, supera al 'Maracanazo', la pérdida del Mundial de 1950 ante Uruguay (1-2) que provocó la mayor conmoción de la historia del fútbol del país.
  • 1-7. El Mineirazo alemán ridiculiza el Maracanazo

    9/07/2014 03:44

    Belo Horizonte (Brasil), 8 jul (EFE).- Brasil encajó el peor revés imaginable en su larga y dorada historia mundialista y en su propio país, ante un adversario como Alemania superior que no tuvo piedad del anfitrión, al que le ganó por primera vez en un partido oficial para arreglar todas las venganzas por saldar.
  • Crónica de una tragedia anunciada

    8/07/2014 21:51

    La eliminación de Brasil hoy en las semifinales de "su" Mundial, con una auténtica paliza contra Alemania, sorprendió por lo abultado del resultado (1-7) pero no por el naufragio de la Canarinha, esperado por muchos desde antes del inicio de la competición y con más motivo por la lesión de Neymar.
  • Neymar: "Quiero estar con todos mis compañeros el próximo domingo"

    8/07/2014 19:43

    El delantero brasileño Neymar, que se perderá lo que resta del Mundial por la fractura de una vértebra, dijo que animará a Brasil desde "afuera" en el partido de este martes contra Alemania (22.00 horas) y afirmó que quiere estar en el banquillo de Maracaná para apoyar a sus compañeros en la final del torneo, si el anfitrión supera a los germanos.
  • Brasileños y alemanes arriban al Mineirao con la confianza a tope

    8/07/2014 19:12

    Los simpatizantes brasileños y alemanes arribaron bien temprano al estadio Mineirao, con la confianza intacta de cara a la primera semifinal del Mundial.
  • Lucas Biglia, un jugador que sueña con el título en el nombre del padre

    8/07/2014 14:07

    Belo Horizonte (Brasil), 8 jul (EFE).- Los ojos se le humedecen, la voz se entrecorta y la respiración se agita cuando Lucas Biglia recuerda la memoria de su padre, con quien le gustaría compartir todas estas sensaciones mundialistas previas a la semifinal ante Holanda.

Mostrando del 1 al 40 de 257

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel