Las salas de estudio municipales amplían su horario en época de exámenes

El Ayuntamiento de Madrid amplía el horario de veinte salas de estudio, con cerca de 1.400 plazas, para facilitar la preparación de los exámenes en esta época del año, ha informado el Consistorio en un comunicado.
El palacio de Las Dueñas vende unas 6.300 entradas desde su apertura El palacio de Las Dueñas vende unas 6.300 entradas desde su apertura

El palacio de Las Dueñas vende unas 6.300 entradas desde su apertura

El palacio de Las Dueñas, enclavado en la calle homónima del casco histórico de Sevilla, propiedad de la casa de Alba y declarado Bien de Interés Cultural (BIC) como joya de la arquitectura nobiliaria sevillana, ha vendido aproximadamente 6.300 entradas desde su apertura el pasado 17 de marzo, según los datos a los que ha tenido acceso Europa Press.
La Biblioteca de Cataluna vibra con la costumbrista 'Dansa d'agost' en la Irlanda del 36 La Biblioteca de Cataluna vibra con la costumbrista 'Dansa d'agost' en la Irlanda del 36

La Biblioteca de Cataluna vibra con la costumbrista 'Dansa d'agost' en la Irlanda del 36

El Teatro de la Biblioteca de Catalunya vibra hasta el 1 de mayo con la costumbrista adaptación de la obra 'Dansa d'agost' a cargo del director Ferran Utzet y la compañía La Perla 29, que recrea con ternura y nostalgia la vida de cinco hermanas solteras de entre 30 y 40 años en un pequeño pueblo de la Irlanda de 1936.

Zapata se compromete a "no mirar para otro lado" ante el "complejo" problema de la prostitución en Marconi

El concejal de Fuencarral-El Pardo y Villaverde, Guillermo Zapata, se ha comprometido a "no mirar para otro lado" ante el "complejo" problema de la prostitución en la colonia Marconi.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter