María José Castillo

Noticias Imágenes Vídeos

Los hijos 'díscolos' de Alvarez exigen una gestión profesional de Eulen tras no entrar en el consejo

Los cinco hijos 'críticos' del presidente y fundador de Eulen, David Álvarez, han exigido una gestión profesional en la compañía tras no entrar en el consejo de administración al no aprobarse ningún punto del orden del día de la junta de accionistas, celebrada este martes.
Cuba-Literato Azorín vive un "subidón de adrenalina" el día después de su victoria en Especial Cuba-Literato Azorín vive un "subidón de adrenalina" el día después de su victoria en Especial

Cuba-Literato Azorín vive un "subidón de adrenalina" el día después de su victoria en Especial

Los integrantes de la comisión Cuba-Literato Azorín, ganadora del primer premio en la Sección Especial de las Fallas de Valencia con el monumento '¡Calla, canalla!' de Carlos Carsí, viven este jueves un "subidón de adrenalina total" tras alzarse por primera vez en su historia con el máximo galardón de las fiestas josefinas.

Condenado a 15 años de cárcel un hombre por asfixiar a su mujer con una bolsa de plástico

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a quince años de carcel a un hombre por matar en marzo de 2014 a su mujer, a quien asfixió con una bolsa de plástico en la cabeza y un cinturón en el cuello.

Los hijos 'críticos' de Alvarez piden el cese de su hermana al frente de Eulen tras la muerte de su padre

Los cinco hijos 'críticos' del presidente y fundador de Eulen, David Álvarez, solicitarán el cese de su hermana María José Alvarez como administradora solidaria del grupo en la junta de accionistas que se celebrará este martes, 3 de mayo, con carácter extraordinario.
Prisicila de Gustin y la hija de Nieves Herrero se suben a la pasarela vestidas de novia Prisicila de Gustin y la hija de Nieves Herrero se suben a la pasarela vestidas de novia

Prisicila de Gustin y la hija de Nieves Herrero se suben a la pasarela vestidas de novia

La modelo Priscila de Gustin contó con el apoyo de muchos de sus familiares entre los invitados y es que su pareja, el ex futbolista Pablo Cutillas estuvo en todo momento muy pendiente de su pequeña. Antes de desfilar, Priscila aseguró que está encantada con su faceta como madre por lo que no descartaría el volver a quedarse embarazada antes de pasar por el altar, aunque es algo que no tiene del todo claro.

Mostrar más

Nuestro Newsletter