María José Castillo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Eulen gana casi un 80% menos en 2015, el último año del patriarca, y suspende por segunda vez el dividendo

Eulen registró un beneficio neto de 2,27 millones de euros en 2015, el último año con David Alvarez al frente, lo que supone un descenso de casi el 80% respecto al año anterior, al tiempo que prevé suspender por segundo año consecutivo el dividendo, tras doce años retribuyendo a sus accionistas, según han informado a Europa Press en fuentes cercanas a la compañía.

Los hijos 'críticos' de Alvarez piden nombrar un consejero delegado en Eulen, aunque su hermana siga al frente

Una vez definida la herencia de su padre, podrían alcanzar el 51% de Eulen

Los hijos 'críticos' de Alvarez piden el cese de su hermana al frente de Eulen tras la muerte de su padre

Los cinco hijos 'críticos' del presidente y fundador de Eulen, David Álvarez, solicitarán el cese de su hermana María José Alvarez como administradora solidaria del grupo en la junta de accionistas que se celebrará este martes, 3 de mayo, con carácter extraordinario.
Puig: "Con toda la autocrítica, estamos más cerca que hace un año del renacimiento del pueblo valenciano" Puig: "Con toda la autocrítica, estamos más cerca que hace un año del renacimiento del pueblo valenciano"

Puig: "Con toda la autocrítica, estamos más cerca que hace un año del renacimiento del pueblo valenciano"

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha hecho este jueves balance del primer año del nuevo Consell y ha asegurado que "con todas las insuficiencias y autocrítica" que pueda hacerse "estamos más cerca que hace un año del renacimiento del pueblo valenciano".

Vega Sicilia incluirá restricciones a la libre transmisión de acciones para evitar la entrada de nuevos socios

Los hijos 'díscolos' de Alvarez suprimieron el consejo de El Enebro, sustituyéndolo por un administrador único, la sociedad Mezqual, constituida en Londres

Los hijos 'díscolos' de Alvarez exigen una gestión profesional de Eulen tras no entrar en el consejo

Los cinco hijos 'críticos' del presidente y fundador de Eulen, David Álvarez, han exigido una gestión profesional en la compañía tras no entrar en el consejo de administración al no aprobarse ningún punto del orden del día de la junta de accionistas, celebrada este martes.
Cuba-Literato Azorín vive un "subidón de adrenalina" el día después de su victoria en Especial Cuba-Literato Azorín vive un "subidón de adrenalina" el día después de su victoria en Especial

Cuba-Literato Azorín vive un "subidón de adrenalina" el día después de su victoria en Especial

Los integrantes de la comisión Cuba-Literato Azorín, ganadora del primer premio en la Sección Especial de las Fallas de Valencia con el monumento '¡Calla, canalla!' de Carlos Carsí, viven este jueves un "subidón de adrenalina total" tras alzarse por primera vez en su historia con el máximo galardón de las fiestas josefinas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter