María Sharápova

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo" Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo"

Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo"

Ya está a la venta 'VelenCoco', el helado por el que se derretirán los fans de Andrés Velencoso. El helado es una creación de Rocambolesc, la heladería creativa de Jordi Roca, que primero comenzó por su nariz, luego por el dedo de Colón de la estatua de las Ramblas, el Cul de la Lleona de Girona y el Oso y el madroño de Madrid y, ahora, con el cuerpo del maniquí de Velencoso. "Con este helado ya lo he conseguido todo, es el máximo de los máximos, ya puedo retirarme tranquilo", dice el actor.
Maria Sharapova de compras por Barcelona Maria Sharapova de compras por Barcelona

Maria Sharapova de compras por Barcelona

Maria Sharapova continúa en su obligado retiro en Barcelona donde ha viajado en familia para disfrutar de sus vacaciones estivales. La ganadora de cinco títulos de Grand Slam y ex número uno del ranking mundial aprovecha el buen tiempo de la capital catalana para desconectar durante unos días convulsos para ella en los que se ha conocido que finalmente no podrá acudir a los Juegos Olímpicos de Brasil tras dar positivo en un control de dopaje.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter