María Sharápova

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Maria Sharapova de compras por Barcelona Maria Sharapova de compras por Barcelona

Maria Sharapova de compras por Barcelona

Maria Sharapova continúa en su obligado retiro en Barcelona donde ha viajado en familia para disfrutar de sus vacaciones estivales. La ganadora de cinco títulos de Grand Slam y ex número uno del ranking mundial aprovecha el buen tiempo de la capital catalana para desconectar durante unos días convulsos para ella en los que se ha conocido que finalmente no podrá acudir a los Juegos Olímpicos de Brasil tras dar positivo en un control de dopaje.
Sharapova acuerda retrasar la resolución del TAS y no estará en Río 2016 Sharapova acuerda retrasar la resolución del TAS y no estará en Río 2016

Sharapova acuerda retrasar la resolución del TAS y no estará en Río 2016

La tenista rusa María Sharapova no irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras acordar con la Federación Internacional de Tenis (ITF) aplazar hasta septiembre el veredicto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre su sanción por haber dado positivo en un control antidopaje durante el Abierto de Australia.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter