La crítica, contra Julio José Iglesias La crítica, contra Julio José Iglesias

La crítica, contra Julio José Iglesias

Julio José Iglesias no ha comenzado con muy buen pie su aventura en Bailando por un sueño, la versión argentina de ¡Mira quién baila! en la que también estuvo Marta Sánchez.
La Escuela Coral de Madrid rinde homenaje al góspel La Escuela Coral de Madrid rinde homenaje al góspel

La Escuela Coral de Madrid rinde homenaje al góspel

La Escuela Coral de Madrid (ECM), en el marco de programación especial de primavera-verano, le rinde un tributo a uno de los géneros más carismáticos del mundo de la música: el góspel, ha informado el organizador en un comunicado.

La II Ibiza Gay Pride contará con Marta Sánchez e Innocence

Ibiza acogerá del 6 al 12 de junio la II Ibiza Gay Pride, que contará este año con las actuaciones de Marta Sánchez e Innocence. Además de actuar en el evento el 12 de junio, Marta Sánchez leerá un manifiesto ese mismo día a las 20.30 horas en Vara de Rey.
Llega a Madrid el primer festival de Realidad Virtual y cine de inmersión de España Llega a Madrid el primer festival de Realidad Virtual y cine de inmersión de España

Llega a Madrid el primer festival de Realidad Virtual y cine de inmersión de España

La Realidad Virtual cada día está más en auge y se está haciendo poco a poco un hueco en el ámbito de las artes, por eso mismo llega a Madrid el primer festival de Realidad Virtual que se celebra en España.
Jaime de Marichalar disfruta del tenis junto a su íntima amiga Rosa Mairal Jaime de Marichalar disfruta del tenis junto a su íntima amiga Rosa Mairal

Jaime de Marichalar disfruta del tenis junto a su íntima amiga Rosa Mairal

El torneo Mutua Madrid Open ha convocado a numerosos rostros conocidos que han disfrutado del tenis en la capital, sobre todo cuando jugaba Rafa Nadal. El tenista español cayó derrotado ante Murray en la semifinal, un partido en el que el mallorquín estaba arropado por lo más selecto de la sociedad española, como el ex de la Infanta Elena Jaime de Marichalar o la Infnata Pilar.
Casa Decor, ¿cómo decorar tu casa o tu local a un precio asequible? Casa Decor, ¿cómo decorar tu casa o tu local a un precio asequible?

Casa Decor, ¿cómo decorar tu casa o tu local a un precio asequible?

Hasta el próximo 26 de junio, Madrid se convierte en la capital europea de la decoración con la 51ª edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa que este año acoge 60 espacios de diversa naturaleza.
Elena Ruiz, nueva presidenta del Consejo de la Juventud deExtremadura con el 58% de los votos Elena Ruiz, nueva presidenta del Consejo de la Juventud deExtremadura con el 58% de los votos

Elena Ruiz, nueva presidenta del Consejo de la Juventud deExtremadura con el 58% de los votos

Elena Ruiz ha sido proclamada nueva presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura al obtener el 58 por ciento de los votos la candidatura conjunta que lideraba bajo la denominación "+CJEx: Ilusiones compartidas", integrada por nueve personas procedentes de otras tantas organizaciones juveniles, que formarán la XVI Comisión Ejecutiva del organismo.
¿Te imaginas convertir el concepto de 'La Nube' de Internet la decoración de tu casa? ¿Te imaginas convertir el concepto de 'La Nube' de Internet la  decoración de tu casa?

¿Te imaginas convertir el concepto de 'La Nube' de Internet la decoración de tu casa?

Madrid se convierte hasta el 26 de junio en la capital europea de la decoración con la 51ª edición de Casa Décor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa que este año acoge 60 espacios de muy diversa naturaleza. Un evento donde conocer las nuevas tendencias y descubrir hasta ahora un amplio abanico de posibilidades, en cuanto a decoración se refiere.
Carlos Baute, sobre la caída de su mujer: "Ha sido terrible, pero está mejor" Carlos Baute, sobre la caída de su mujer: "Ha sido terrible, pero está mejor"

Carlos Baute, sobre la caída de su mujer: "Ha sido terrible, pero está mejor"

Carlos Baute ha recibido en Marbella el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano en la primera edición de estos galardones del cine y la música organizados por la Fundación Mundo Ciudad.
Marta Sánchez: rodeada de amigas, así celebra su llegada a los 50 Marta Sánchez: rodeada de amigas, así celebra su llegada a los 50

Marta Sánchez: rodeada de amigas, así celebra su llegada a los 50

Marta Sánchez cumple este domingo 8 de mayo 50 años. La cantante de La que nunca se rinde llega cumpliendo medio siglo aparentemente de lo más feliz y como no, rodeada de amigas. Así nos lo ha enseñado a través de su cuenta de Instagram.

Mostrar más

Nuestro Newsletter