AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 16/04/14 - 20: 02 h

Martin Brundle

personajes A-Z
Raikkonen domina y Alonso promete

fórmula uno (f1)

Raikkonen: "Contento con esta victoria, pero aún queda mucho por hacer"

Redacción deportes, 17 mar (EFE).- El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), primer líder del Mundial de Fórmula Uno, al ganar el Gran Premio de Australia, disputado hoy, domingo, en Melbourne, declaró tras su triunfo que está "contento con esta victoria".

fórmula uno (f1)

Una avergonzada Renault espera su castigo

LONDRES (Reuters) - El futuro de Renault en la Fórmula Uno se decidirá en París el lunes, cuando el organismo que rige el deporte decida sobre un controvertido amaño de una carrera que ha asombrado y avergonzado al deporte.El fabricante francés ha dicho que no apelará los cargos de que el equipo ordenó al brasileño Nelson Piquet estrellarse en el Gran Premio de Singapur del año pasado para que su compañero de equipo.

  • El Jaguar F-Type pasa por las manos de pilotos especializados

    16/12/2012 17:54 Leer artículo completo en Motor pasión

    Martin Brundle, Christian Danner y Justin Bell son tres renombrados pilotos y ex-pilotos que combinan su faceta deportiva con la de comentaristas de televisión en Inglaterra, Alemania y EEUU respectivamente. Ellos han sido los primeros miembros externos al equipo de Jaguar que han podido probar los nuevos F-Type.
  • Brundle cree que Ferrari se equivocó

    31/03/2010 04:13 Leer artículo completo en AS

    Con 165 grandes premios disputados en ocho escuderías: Tyrrell, Zakspeed, Williams, Brabham, Benetton, Ligier, McLaren y Jordan; Martin Brundle, actualmente comentarista de F-1 en Gran Bretaña, sabe de lo que habla y al ser preguntado por lo ocurrido en Australia lo tiene claro: "Ferrari está obligado a conseguir todos los puntos que pueda para ganar el Mundial y si Ferrari hubiera 'movido' a sus dos pilotos, Alonso hubiera sido segundo.
  • 'Separación' en casa de los Hamilton

    3/03/2010 03:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Lewis Hamilton busca manager. Lo dice el piloto inglés en una entrevista en la revista británica 'Autosport'. El ex campeón del mundo nunca hasta ahora ha tenido necesidad de un manager. Ha tenido a su padre Anthony como consejero y ha estado teledirigido por la estructura de McLaren. Por tanto, podía permitirse el lujo de prescindir de esta figura. Con su irrupción apoteósica en el Mundial primero y su título mundial después los patrocinadores personales han llegado por si solos.
  • Ganadores de las veinte últimas ediciones la carrera

    14/06/2009 19:10 Leer artículo completo en ADN.es

    Ganadores de las veinte últimas ediciones de las 24 Horas de Le Mans.
  • El Ricardo Tormo celebra el estreno mundial de la Fórmula 2

    27/05/2009 14:35 Leer artículo completo en ADN.es

    El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita de la Fórmula 2.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Martin Brundle en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel