AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 04/09/15 - 03:36 h

Martín Vellisca

España

Sánchez Pingarrón anuncia la aprobación de la concesión integrada de transporte en la zona de Cuenca y Tarancón

El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, ha anunciado la aprobación de la concesión integrada de transporte en la zona de Cuenca y Tarancón, una iniciativa que responde al éxito experimentado en otras zonas de la región como es el caso del Señorío de Molina de Aragón...

Protestan en Cuenca para pedir que se mantenga el tren convencional

Ferrocarril

Protestan en Cuenca para pedir que se mantenga el tren convencional

Cuenca.- Una nutrida manifestación por las calles de Cuenca ha reclamado hoy al Ministerio de Fomento el mantenimiento de la línea del ferrocarril convencional Madrid-Cuenca-Valencia, para lo que consideran necesario que el Consejo de Ministros la declare de "interés público" el próximo 30 de noviembre.

Fútbol

El Villarreal sólo ha ganado en una ocasión en sus ocho visitas a La Romareda en la Liga BBVA

El Villarreal sólo ha ganado en una ocasión en sus ocho visitas a La Romareda en la Liga BBVA, en la temporada 2005-06, cuando los amarillos vencieron por la mínima gracias a un gol de Roger, por lo que tendrá la oportunidad de acabar con esta mala racha el próximo sábado, a partir de las 20.00 horas.

Catástrofes (general)

LM en el día de hoy

El Gobierno regional activa el Plan de Fenómenos Meteorológicos Adversos en las provincias de Cuenca, Ciudad Real y Toledo...

Mostrando del 1 al 60

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter