Palmarés del torneo femenino

Éste es el palmarés individual femenino del torneo de Wimbledon (desde 1968), tercer 'Grand Slam' de la temporada.
Rafa Nadal y Martina Hingis juegan 'como niños' contra Feliciano López y Garbiñe Muguruza Rafa Nadal y Martina Hingis juegan 'como niños' contra Feliciano López y Garbiñe Muguruza

Rafa Nadal y Martina Hingis juegan 'como niños' contra Feliciano López y Garbiñe Muguruza

Rafa Nadal, Feliciano López, Martina Hingis o Garbiñe Muguruza fueron algunos de los consagrados tenistas que compartieron escenario en el tradicional Charity Day (día de caridad) previo a los torneos para recaudar fondos para los más necesitados. Tampoco faltaron otros rostros conocidos como Aitor Ocio, Rudy Fernández, Edurne, Luján Argüelles y Jaime Cantizano.

El suizo Roger Federer volverá a la Copa Hopman 15 años después

El tenista suizo Roger Federer confirmó este jueves que empezará su vigésima temporada como profesional participando de nuevo en la Copa Hopman, competición mixta por equipos que se disputará en Perth del 1 al 7 de enero de 2017 y que le parece al exnúmero uno del mundo "la manera perfecta" de comenzar un nuevo año tenístico.
El Mutua Madrid Open disfruta de su tercer 'Charity Day' El Mutua Madrid Open disfruta de su tercer 'Charity Day'

El Mutua Madrid Open disfruta de su tercer 'Charity Day'

La pista Manolo Santana de La Caja Mágica se volcó este viernes con la tercera edición del 'Charity Day' del Mutua Madrid Open, donde se reunieron tenistas de la talla de Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza, y rostros conocidos del mundo del espectáculo, por una buena y solidaria causa.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter